viernes, 12 de febrero de 2010

ThiS is an outfit: abrigos de entretiempo.

En pocas semanas estaremos entrando en una de las epocas del año cuando mas se puede experimentar en cuestiones estilísticas.

Dias que amanecen frescos, tardes de calor que dan lugar a noches con temperaturas mas bajas hacen que ideemos looks atemporales.

Recomiendo estos dos items:

La campera/cazadora/jacket blanca


y el amigo fiel blazer gris

Un buen momento para hacerse de uno de estos son las liquidaciones. Combinaciones? Son totalmente ATP: para hombres y mujeres, no pueden dejar de tenerlos como fondo de armario.

Las imagenes pertenecen a la última colección de Calvin Klein White Label.

Saludos y buen finde.

6 comentarios:

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! me encantó la primera opción, aunque sé que con el picapiedras de mi marido es imposible intentar algún outfit con onda. El otro día vi un sweater en Zara con cuello irregular y fue IM-PO-SI-BLE hacer aunque sea que se lo probara ¬¬. pssss. Abogado tradicional :(
Buen finde bombón!

Solcito dijo...

Es verdad, Gonza, el entretiempo permite experimentar a piacere

ieiiiiiii!!!! (sería una exclamación de alegría)

Besotes!

vick dijo...

los dias que amanecen frescos donde Gonn??? yo amanecí con 29º!! espero ansiosa ese momento, estas muy lindas las opciones, el entretiempo, o la "media estacion", como dice mi abuela, te permite mas opciones, un abriguito arriba, algun pañuelito, que con estas temperaturas no tolero!, un besote! vick

Jose Luis dijo...

me encanta la cazadora, es preciosa!!!

un abrazo,
Esmoquin room
http://blogs.menstyle.es/esmoquinroom

Vanessa dijo...

CAMPERITA BLANCA!!! ME ENCANTA COMO EL QUEDA EL BLANCO A LOS HOMBRES!!


BESOTESSS


p/d: Gon cuidame a los chicos!! jajaja...

p/d: la proxima vez espero que tengas que cuidarme a mi! :)

the healthy ghost dijo...

Me encantaría poder utilizar el blazer ya, pero el tiempo que estamos teniendo en España no nos lo permite por el momento.
Un beso.