martes, 2 de febrero de 2010

ThiS is an outfit: Totally black para Ricky Martin en los Grammy Awards 2010

La entrega de los premios a la música siempre da para los excesos: se deja de lado un poco la haute couture y reinan los brillos, los vestidos cortos y la desfachatez.

Podria repetir las fotos del Armani Privé de Lady Gaga, del Versace irregular de JLo, del escote de Katy Perry o hablar de los seis premios - merecidisimos - que se llevó Beyoncé y el porqué de sus erráticas elecciones en la red carpet... pero hoy el post es exclusivo de él.

Ricky usó en la ceremonia una leather jacket al cuerpo, camisa, corbata y pantalon negro todo de Dolce & Gabbana.

Presentó junto a Lea Michele - Glee star - el premio Best Female Vocal Performance, dado a Beyoncé.

El sábado estuvo presente la gala pre-Grammy llamada The Salute To Icons Honoring en The Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills.
Allí su elección también fue el negro aunque con ligeros detalles plata : todo Dolce & Gabbana nuevamente.

fotos

Aprobadismo!

Saludos gente!

9 comentarios:

YANINA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
YANINA dijo...

se puede poner lo que quiera que siempre le va a quedar perfecto; impecable su look

Richard dijo...

Nunca me gustó Ricky, pero ahora que está mas maduro y con unas canitas, confieso que me empezó a interesar.
No así el vestuario. No me gusta para nada, pero bueno, gustos son gustos. Supongo que a vos te gusta así tenga el peor outfit imaginable.
Besos amigo.

Lu♥ dijo...

Me gusta él y que tenga estilo propio.
Por ahi la ropa no me encanta, porque soy super clasica... y para mi, en los grammy no hay otra que camisa blanca, pantalon negro, corbata negra y saco negro de tres botones...
Igual, me copa que se anime y no le queda mal...

Besos.

tupersonalshopperviajero dijo...

El negro, valor seguro que nunca falla.
bss
;-)

Vanessa dijo...

Gon! cuando lo vi me encanto! estoy re depre! y el solo me pudo sacar una gran sonrisa! estab hermoso!! mas madurito que nunca...

aunque fijate hoy el fashion police a las 22 hs,....en el E! news lo criticaron por usar una campera de cuero con huequitos...:S...veremos que dicen! la voy a matar a Joan Rivers si me lo critica mucho!

BESOTESSS

sim dijo...

ricky martin sonrie y ya esta! jajaja

doubleclothblog dijo...

Me encanta como viste Ricky siempre :D

"MaU" dijo...

ay el todo porque es ricky! jajajajaja

naaaah mentira! me encanta!!!

(babaaaaaaa)

abrazo amigo!