sábado, 27 de marzo de 2010

BAAM Invierno 2010, Dia 5: Benito Fernandez y Zitta - 1º parte

En el dia de ayer se llevó a cabo la quinta jornada de Buenos Aires Alta Moda que reunió diseñadores locales como internacionales.

En esta primera entrega al respecto me ocuparé de dos de los designer mas esperados, sobre todo despues de tener la oportunidad de desfilar hace poco en la New York Fashion Week.




Como una continuación de último trabajo, Etnia, Benito Fernández mezcló tejidos característicos sudamericanos y agregó brillos en paillettes y lentejuelas junto con estampas clasicas como el escocés y el pie de coq.
Imperdible el mix de colores y prints.




No esquivó ningún color. Tanto fuertes como los típicamente invernales estuvieron presente. Los accesorios? En primer plano: carteras XL en piel, collares trenzados - en el cuello y a modo de tiara - flecos y pompones de lana.


Por otro lado, Fabian Zitta propone una silueta muy femenina, con detalles de recortes y volumen, sobre todo en las caderas y hombros. Algunos más suavizados con lineas lenceras.

Paleta de colores bien reducida: a la clásica unión entre el negro y rojo se le suma el fucsia - que desde que Dolce & Gabbana lo sumó en los tapados de piel la temporada pasada, este color se convirtió en un must - para noches de fiestas invernales.





Geniales los abrigos: como una leather jacket con hombros importantes, tenían los cierres en primer plano.

Cuellos oversize origami style. La dupla colorado + fuscia no es de mis favoritas.


Una silueta bien estilizada: el vestido con falda pasado la rodilla.

Enjoy the show!

Buen finde!

4 comentarios:

tia elsa dijo...

Me gustó mucho las presentaciones de Fabián zitta por lo femenina. Hoy en la radio lo escuché al organizador Héctor Vidal Rivas hablar sobre este evento y como algunos diseñadores intruducen en los desfiles figuras mediáticas. Besos tía Elsa.

matichica dijo...

Estuviste el miércoles??!! Cómo no nos vimos, my friend? Me encantó Zitta y por lo que veo, BF fue lindo también, está bueno ver diseño a lo grande, no?
Besitos:>
PS: No puedo encontrarle la vuelta a Lady Gaga, me esfuerzo, pero no se me da, ja!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

No conocia mucho las creaciones de Zitta, pero por lo que vi acá y en lo de MAti me encantaron!
Benito un genio como siempre!
Besosssss

KATHY dijo...

zita esta de parabens ..la coleccion me encanto..este rosa y negro..besos