miércoles, 3 de marzo de 2010

Bermudas y cardigans: me vestiría así todo el año!

La temperatura ha bajado unos grados, por momentos se siente una agradable brisa... ya esta aqui el momento de mezclar por excelencia! Welcome to entretiempo!

Yo me he fanatizado con esta dupla: me paece de lo mas estilosa, se adapta para varios momentos del dia y la encuentro ideal para el fin de semana.
Y, si por momentos te cansas del cardigan valen tambien las camisas abiertas, los blazers informales y por que, algún sweater que está olvidado.


El blazer azul marino es definitivamente para todo el año. Para cuando este instalado el otoño, se cambia el bermuda por un jean y agregas un buen pañuelo al cuello.


El largo ideal es justo en la rodilla.


Los maxicardigan valen y sirven para dar volumen a los mas cuerpos mas menudos.


A no tenerle miedo al amarillo. Dupla ganadora? Amarrillo + gris.


En mi opinion, sumariá un segundo color al outfit.


Muy relajado con camisa arremangada escocesa.


Si, este look es de acá.

14 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me encanta esa forma de vestir en el hombre, ¡es tan casual!
Un beso.

Mauricio P. Milano dijo...

Buenísimo Gon!! A ver si te encuentro así cuando vaya a BsAs :P jajajaja

Solcito dijo...

Este año le regalé a mi novio unas ojotas como las que tiene el chico de la segunda foto, y no sabés lo lindas que le quedan con una bermuda y una camisa!!

Tambien le he regalado algunas camperas tejidas con cierre que no llegan a dar el mismo estilo que el cardigan... asi que lo tendré en cuenta


No se si se nota que la ropa se la compro yo, es mas vago para ir a probarse!!!! paciencia Solcito, ya lo convertirás (es mi mantra en ese tema)

Besotes Gonza y gracias x la data!!!

vick dijo...

me gusta la combinacion sweater + bermudas + zapatos de verano (no se como se llaman pero pongo asi ya sabes cuales son no?), queda lindo y relajado, mas una chalinita con onda en el cuello..hermoso, voy a hacer el intento regalandole un pañuelo jeje, hace unos dias acompañe a mi novio a comprarse ropa, es genial, te resuelve todo rapido, pum pum se probo y se llevo..yo estoy horas,pensando, meditando...besos!

MARIO dijo...

Mira que hace siglos que no me pongo unas bermudas y precisamente el otro dia pensaba porqué no lo hago?Cuando venga el calorcito me las pondré bS!

A. Morgan dijo...

Me encantan y copio el último para mi chico. Bss

Rod dijo...

Sí es excelente! Tengo que equiparme con bermudas porque yo te volvi del frio de allá viste..
No se si me animo al short (taaan arriba de la rodilla).. aparte soy un fantasmita.

Buenos consejos Gonza, como siempre :)

Blocdemoda - Lorena dijo...

Un dúo divino y super trendy!
besote Gonza!
Lore

submarinoazul dijo...

que ganas de que llegue el verano para poder ponerme todo eso!!que ganitas!!!!

muy geniales todas las fotos!

un besote enorme!!

Voga.Chic! dijo...

Gon! Qué buenas pics!
Lo de la altura de la bermuda, 100% de acuerdo. A la rodilla. Y a full con la dupla amarillo-gris: me encanta.

Nota: para las chicas, Portsaid está liquidando blazers azul marino reeee lindos!

Bsts!

Pau dijo...

Me encantan las bermudas !!!
Besotes wapo

Vanessa dijo...

ME ENCANTARIA VERTE ASI TODO EL AÑO!!!

BESOTESSS

"MaU" dijo...

me encantaaaaaa!!! el segundo pibe, el de la segunda foto tiene las mismas chucas que yo! jajajajajaja

flor :) dijo...

combinación perfecta! ♥
ideal :)