jueves, 25 de marzo de 2010

De la campaña a los eventos: Lanvin sping 2010

La modelo Jamie Brochet es la protagonista de la nueva campaña de Lanvin. Alber Elbaz quería lograr la imagen de una mujer dinámica, por ello Steven Meisel creó un elegante cuadro en movimiento con los diseños de la colección que se presentó en el último Paris Fashion Week.


y no tardaron en aparecer en distintos eventos:

La socialité Rosella Della Giovampaola lo llevó a la inauguración de la Maison de Evangelina Bomparola en la coqueta Avenida Alvear, aquí en Buenos Aires.


Mientras nuestra Sam lo usó en la ceremonia de los Laurence Olivier Awards en Londres, días atras.

Y veremos quien mas se lo calza... esto es sólo el principio.

Saludos!

9 comentarios:

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza!
El vestido es precioso, como todo lo de Lanvin! (el negro no es "similar") al de EB? ](lo luce en la revista Luz)..

besote!
Lore

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gon! que lindo vestido, y como me gusta... Que bien que lo lleva Rossella, bah, como siempre.
Besossssss

turquesa dijo...

Me encanta Rossella, siempre tan elegante!!! hay personas que nacen con estilo!!!

Richard dijo...

La campaña de Lanvin me parece hermosa y me alegra ver que por estas tierras hay adeptas a la marca.
Besos amigo.

Felipa! dijo...

precioso vestido :)

A. Morgan dijo...

Yo me lo pido en negro. Bss

matichica dijo...

Ay... Lanvin! Qué lujo y qué diosa Rosella, as usual...
Gracias por pasar y comentar, besitos:>

C dijo...

vaya que las campañas influyen. Rossella se ve fantástica.

Vanessa dijo...

LANVIN Y AMO EL TRABAJO DE STEVEN MEISEL!!!! QUE COMBINAICON MAS FASCINANTE!!!!!!!!!!!!!!


BESOTES