lunes, 15 de marzo de 2010

From Buenos Aires, uno de los blogs imperdibles según Clarín Mujer

Photobucket

Una gran sorpresa fué encontrar el nombre de este blogg en la nota titulada Los sitios imperdibles del mundo fashion.

Los fines de semana trato de darle un descanso a mis ojos y es por que no estoy sentado frente a la computadora: la encargada de avisarme fue la genial Lore a través de un texto.

Un gran incentivo para continuar y un buen reconocimiento para todos aquellos que queremos darles una versión menos acartonada de la moda, vista con ojos apasionados y libres de intereses comerciales.

Gracias - de verdad - a los lectores por hacer esto posible, a Florencia Vergniaud por incluirme en la nota y mis felicitaciones a cada uno de los sitios, especialmente a aquellos que son casi amigos de la casa: Fruti, Tendenciera, E-coolsystem, Amo la Moda y Dolores Fancy.

También agrego que en otro artículo salió publicado los consejo de maquillaje de Carina, del blogg CG Make Up (beauty girls power!)

Saludos gente y buena semana (yo sigo con una gran sonrisa!)

22 comentarios:

Betty dijo...

wow!!!
es un merecido reconocimiento!!
FELICITACIONES!!
besos

jose_airam dijo...

Te lo mereces!!!gracias por el comentario y por el aviso.

Es un honor compartirlo contigo!

Mrs. Fruticienta dijo...

FELICITACIONES mi bombon!!! un placer compartir con gente como uds. esa lista! wiii!
por muchos post mas!
Besotes

matichica dijo...

Brindo por todos los que fuimos reconocidos y los por los muchos otros que también son imperdibles!!! Un beso, Gonza!

Richard dijo...

Un orgullo, tanto para vos como para mi, amigo querido.
Ahora mas que nunca a seguir con todas.
Besos y FELICITACIONES.

Di dijo...

Felicidades! Te mereces eso y mucho más :*

Felipa! dijo...

Felicitaciones Gon! lo tenés mas que merecido!!

besotes!!

PD: ya subí primera parte de compras (en MVD)

A. Morgan dijo...

¡Enhorabuena campeón! Bss

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena! Me alegro mucho.
Un beso.

Solcito dijo...

Ya lo dije por FB pero que conste en actas: congrats!!! :)

thefashiontheory dijo...

Felicitaciones :D

Blocdemoda - Lorena dijo...

Nuestro B-Boy! es imperdible!!
Felicidades Gonza!!!!!!

Lore

Vanessa dijo...

GONNNNNNNNNNNN ESTOY FELIZ POR VOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SABIA QUE IBA A PASAR!!!!! SABIA QUE IBAN A NOMBRAR TU BLOG!!! Es que cuando algo esta hecho con tanta pasion y tanto amor como lo haces vos, porque se nota en cada palabra que pones, las cosas tienen su premio!!!

Que lindo!!! me imagino lo que fue para vos! TE FELICITOOO DE TODO CORAZON!!!!

GENIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOTESSSSS

Pau dijo...

Gonzalo !!!
Mi más sincera enhorabuena wapo :)
Un abrazo enorme

Pau dijo...

Gonzalo !!!
Mi más sincera enhorabuena wapo :)
Un abrazo enorme

Pau dijo...

Gonzalo !!!
Mi más sincera enhorabuena wapo :)
Un abrazo enorme

"MaU" dijo...

WOW!!!!!

naaaaaah admito que me puso piel de pollo amigoo!!!!

estoy muy contento y feliz por vos!

MIS MAYORES FELICITACIONES!!!!

el esfuerzo dedicacion y la calidad tiene su fruto...

un abrazo gugante!!!!

tia elsa dijo...

Te felicito Gon que orgullo! Besos tía Elsa.

sim dijo...

felicidades gon! los verdaderos escritores por pasion nacen y no se hacen!

flor :) dijo...

FE LI CI TA CIO NES!
♥♥♥
vamos que todavía se puede seguir creciendo! :)
toda la suerte!

Alicia Seminara dijo...

Llego un poco tarde pero no quiero dejar de felicitarte!!! Qué genial, Gonz! En realidad, el genio sos vos y qué emocionante!!

Besos!!!

Rod dijo...

Gonza recién ahora veo esto, qué ídolo!!! Felicitaciones atrasadas haha..