miércoles, 31 de marzo de 2010

Asignatura pendiente

Lamentablemente no he podido actualizar antes: si bien ya a estas alturas están al tanto de esta noticia - y aunque poco tenga que ver con la temática del blog - conocen mi fanatismo a este buen señor.

Les dejo un extracto del escrito publicado en su website.

Mucha gente me dijo que no era importante hacerlo, que no valía la pena, que todo lo que trabaje y todo lo que había logrado se colapsaría. Que muchos en este mundo no estarían preparados para aceptar mi verdad, mi naturaleza. Y como estos consejos venían de personas que amo con locura, decidí seguir adelante con mi "casi verdad". MUY MAL. Dejarme seducir por el miedo fue un verdadero sabotaje a mi vida. Hoy me responsabilizo por completo de todas mis decisiones, y de todas mis acciones.

Que pasara de ahora en adelante? Quien sabe. Solo me puedo enfocar en lo que estoy viviendo ahora. Estos años en silencio y reflexión me han fortalecido y me recordaron que el amor vive dentro de mi, que la aceptación la encuentro en mi interior, y que la verdad solo trae la calma. Hoy para mi el significado de la felicidad toma otra dimensión

Ha sido un proceso muy intenso, angustiante y doloroso pero también liberador. Les juro que cada palabra que están leyendo aquí nace de amor, purificación, fortaleza, aceptación y desprendimiento. Que escribir estas líneas es el acercamiento a mi paz interna, parte vital de mi evolución. Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!-

No hay nada más que agregar.

Saludos y descansen estos dias festivos.

7 comentarios:

Felipa! dijo...

Aplauso de pie para Ricky!!! :)

Besotes!! que te vaya divino en Córdoba y mandale saludos a Vanne :)

Alicia Seminara dijo...

Como dije en todos lados: yeguo igual.

matichica dijo...

Me sumo al aplauso de pie, grande, Ricky!

KATHY dijo...

viva!!!

vick dijo...

esta muy bien, nadie le debe explicaciones a nadie, es hora de que entendamos el concepto de libertad en un sentido mas amplio, esto que dicho asi suena sencillo, para algunas personas es imposible de entender, y ya va siendo hora de que lo entiendan

Betty dijo...

no tiene porque dar explicaciones... pero fue muy valiente al hacerlo.

besos

tia elsa dijo...

Convengamos que todos lo sabiamos, digamos que lo blanqueó. Besos tía Elsa.