martes, 9 de marzo de 2010

Multiple blogger: Mauricio x (2)

Cada uno tiene un blogg bastante diferente y esto de que compartan el nombre llevo a rebautizarlos como Mauri de Córdoba y Mauri de Montevideo.

Y en menos de un mes pude conocer personalmente a los dos!

El primero llegó seducido por el recital de Beyoncé a mediados de febrero y al dia siguiente nos juntamos tomar algo y caminar por la ciudad... y a reir a más no poder. Un encanto de persona.
Lamentablemente fue breve la charla, pero quedó otra visita pendiente... esta vez él de local.

Aqui el link de su relato.

Y este finde fue el turno de el otro Mauricio, que cruzó el Rio de la Plata para conocer los encantos de Buenos Aires.

Pero no soy yo quien les cuente las experiencias de este joven blogger de 19 años (cronologicos, por que está a la altura de un adulto para debatir cualquier tema) con quien desde ya mucho tiempo nos venimos escribiendo.... cliqueen acá para visitarlo!

Fue un placer, Mauricios!

9 comentarios:

vick dijo...

pido fotos con Fer!! quiero saber de las andadas de semejante duo! besos Gonza!

vick dijo...

pido fotos con Fer!! quiero saber de las andadas de semejante duo! besos Gonza!

Richard dijo...

Yo también pude conocer al Mauricio Uruguayo y coincido en todo lo que decís: un niño en cuerpo con mente de adulto. Un amor de persona.
A vos ya te conozco amigo y volverte a ver el fin de semana fue hermoso.
Besosssssss

A. Morgan dijo...

¡Qué genial encuentro! Bss

Mauricio P. Milano dijo...

Gracias Gon!! Fue un placer para mí también. La próxima tenemos que juntar a los Mauris jajaja

Betty dijo...

que bueno!! conociste a los dos con tan pocos días de diferencia!!

besos

"MaU" dijo...

HO HO HOLA! MI GON!... la verdad que yo la pase tann bien, y me encanto poder concretar nuestra juntada... yo perdidisimo en los subtes y esas cosas... y con Mariel enamorandonos de todo jaja... Bebu y sus curitas... TODO EL FINDE fue perfecto...

te espero en Cordoba!!! vas a ver que lo vas a pasar genial!

si si estoy de local!

tia elsa dijo...

Hola Gonzalo: esta vez se dió al revés te conocí real y ahora vengo a tu mundo virtual, me gusto lo que comentas de Mauricio, es asi tal cual. Te dejo un cariño tía Elsa.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza! que bueno esto!!
traspasar el momento "blog" a uno personal

besote