sábado, 20 de marzo de 2010

Relax de sábado: Diseñadores y Buenos Aires Alta Moda. Que está pasando en Buenos Aires?

Dia de descanso, con café en mano y tiempo para la lectura.

Les acerco estas noticias y lanzamientos de marcas locales de cara a la nueva temporada.
Para tener en cuenta.

La diseñadora Miuki Madelaire abre las puertas de su MiuStore en el coqueto barrio de Recoleta.

Ubicado sobre la calle Uruguay al 1334, la reconocida diseñadora de indumentaria y productora, abre por primera vez su local para que todas las mujeres puedan tener un diseño Miuki.

Jeans, leggins, remeras, vestidos, polleras, sacos, vestidos de noche y demás ítems precisos para cada guardarropa, tanto para armar total looks como para mezclar con otras prendas, Miuki le pone su impronta a cada uno de los modelos que se encuentran expuestos en su local.

Con diseños únicos, Miuki Madelaire acerca a todas las mujeres prendas de autor, perfectos tanto para ir a trabajar como para salir: aptas para mujeres seguras, fuertes y que no quieren pasar desapercibidas.


Por otro lado, la marca de calzado femenino Justa Osadía presenta para su nueva colección otoño- invierno 2010 una imagen glamorosa y vanguardista como exótica y cosmopolita.

Propone dos líneas bien diferentes: una más casual con detalles ultra femeninos y un toque vintage, en donde predominan los cueros encerados, arrugados y las tachas. Y otra de zapatos de noche en donde se utilizan gamuzas y rasos lisos, estampados y bordados.

Las vedettes de la temporada son sin duda las botas, especialmente las bucaneras en todas sus alturas, con plataforma interna y taco súper alto, chatas o con un taco de estilo texano de 4 cm.

Ojo que este modelo no es Apto Para Todo Público: solo si se tiene mas de 1.70 cm puede llevarse sin problemas.

La paleta de colores para esta temporada - que como nunca es totally black - es bastante neutra, predomina el negro en todos sus diseños y atrás lo acompañan los suela, tabaco y grises. En cuanto a las gamuzas, los colores elegidos son el negro, gris, verde y fucsia.

La colección 2010 de Justa Osadía combina clasicismo y actualidad con un sutil equilibrio entre la osadía y la elegancia clásica.

Agendadísimo: El lunes arranca la Edicion 32º del Buenos Aires Alta Moda. Como en ediciones anteriores el Hotel Sheraton Retiro - Salón San Isidro - será sede durante los dias 22 al 29 de marzo de la otra semana de la moda argentina. Se presentarán las diferentes propuestas de diseñadores locales e internacionales durante siete días y a razón de tres desfiles diarios .

Mis crónicas anteriores estan acá, acá y acá.

Les dejo los horarios:

El ingreso es con invitación, que pueden conseguir en los locales de los diseñadores.

info

Saludos y buen finde!

7 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Me acuerdo de Miuki Madelaire!!!

Recuerdo que estaba re in en los early nineties, oh, me hiciste acordar de mis twenties...

No puedo creer que haya vuelto al ruedo!!!

Felipa! dijo...

Me encantó el local de Miuki!! yo sin dudas me hubiese mandado para adentro sin haber visto la vidriera jajaja

Espero las crónicas de Bs As Alta Moda!

Besotes y buen finde Gon!

A. Morgan dijo...

Relax total con todas las revistas y un buen café. Bss

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza! por el local de Miuki paso siempre y ella está siempre ahí y me da cosita pasar.
Vas al Baam?

besote!

KATHY dijo...

Hola..te va al BAAM? voy en miercules...viernes y sabado...besos

Graciela dijo...

Yo recién vengo a mudarme, laverdad es que me costó mucho cosneguir, pero finalmente pude, enconrté unos departamentos en Buenos Aires en los que me siento super cómoda debo admitir.
Yo no conozco mucho la ciudad, así que me encanta meterme en los blogs y chusmear a ver con qué me puedo sorprender de nuevo en este inmenso lugar que muy distinto es del pueblito del que vengo yo Je Je.

Bueno, veremos estos lugares que me parecen, después le digo que pienso sobre ellos.
UN saludo,
Graaa

M.Laura Carrizo dijo...

Gonza tanto tiempo sin visitarte, buenisimo y completo como siempre tu blog!
Como envidio que esten tan cerca para ir al Baam!!
Pero por suerte te tengo a vos que seguramente nos pondras toda la info.
Un beso grande desde aqui!