lunes, 1 de marzo de 2010

Spotted: Jay-Z feat. Alicia Keys - Empire State Of Mind- Sex and the city & Gossip Girl

No solo de ropa se vive, la música marca mucha tendencia.

Podemos afirmar que oficialmente el tema Empire State of Mind esta subiendo peldaños fashionistas con una letra fuerte, que sacude y muestra a la ciudad de New York como la hacedora de tus sueños que exige, pero que cumple. No more fairytales.

Lo escuchamos en los pirmeros segundos del trailer de Sex and the City II,




y en el último episodio emitido - hasta abril, cuando retomen - de Gossip Girl, The debarted en el momento en que Jenn hace alarde de su nueva it bag, Roady by YSL y lo difícil y costoso que es ser la nueva Queen B




"...En New York
La jungla de concreto donde los sueños se hacen
No hay nada que no puedas hacer
Ahora estas en New York
Estas calles te harán sentir como nuevo
Las luces te inspirarán
Vamos a aplaudir por New York, New York, New York..."

Saludos gente!


5 comentarios:

matichica dijo...

Hey, hola!!! Gracias por visitarme, siempre nos cruzamos en otros blogs, no? La Pza. queda en La Plata, mi ciudad donde se hacen ferias los fines de semana...
Me encanta el look de Jenna, por Dios, esa cartera, y esos zapatos!!!
Besitos:>

CHER CHLOÉ dijo...

cuando vi el preview de Sex and the City 2 lo primero que me atrapo fue la cancion, me la baje y ahora esta primera en la lista de reproduccion de las 25 mas escuchadas de mi iPod! Me dan unas ganas de dejar todo e irme a NY cada vez que la escucho jaja. Te mando un beso

Mauricio P. Milano dijo...

Esta canción creo que es una de las mejores de la última década. Incluso creo que superó a "I love NY" de Madonna. Es impresionante, realmente inspiradora!!

Un abrazo Gon

Pamela dijo...

jaja es vdd!!!!!!!!!!!! pero creo q mas low cost va a ser los q me compre en el localcin vintage, vi un monton! :) tengo q ir!
me encanto verteeeeeeeeeeeeeeee
mua

Luciana Raab dijo...

NY me encanta! Amo, amo, amo!!!
Bjs, Lu Raab.
Rio de Janeiro- Brasil
http://www.unhamelancia.blogspot.com/