lunes, 22 de marzo de 2010

ThiS is an outfit: Sarah Jessica Parker loves Charlotte Olympia

Ya lo dijo Lore el viernes: bandera de largada para llegar al 28 de mayo con el estreno Sex and the City!

Comienzan la serie de promoción por lo que las estaremos viendo en todo tipo de eventos y programas - inclusive cover magazines.

El jueves pasado se presentaron - sólo tres de las chicas - en la convención ShoWest en Las Vegas, donde se proyectó Sex and The City 2.

Rescato el increíble Lanvin spring 2010 que usó nuestra Carrie llevado con Charlotte Olympia shoes rosados.



Para el estreno en Londres de su pelicula Donde estan los Morgan? semanas atrás, Sarah usó otro par de esta fabulosa marca, esta vez en morado.


El vestido corto es de L’Wren Scott, no muy apropiado para el frío londinense.

En breve, comienza el countdown oficial en From Buenos Aires!

Saludos y buena semana!

15 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Adoré los zapatos! A pesar de que son muy altos, me parece que con esa plataforma se hace muy fácil caminar. Se vienen los vestidos cortos esta primavera-verano? Los estoy viendo por todos lados!!

the healthy ghost dijo...

Me encanta el Lanvin, es muy femenino.
Un beso.

Angie dijo...

Me encanta que vuelvan las chicas!!!
Qué ganas de ver la peli, verdad?
Un besazo Gonza!

matichica dijo...

Me gusta mucho el 1er. outfit, al segundo le sacaría la capa "draculiana". los zapatos con doble platforma, lo más!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encanta verla colorida!! y los zapatos ... Con que diseñador nos quedamos Gonza?

besote!
Lore

Felipa! dijo...

adoré el primer outfit, le queda divinoo :)

falta cada vez menos para la peli!
besotes!

Richard dijo...

No me aguanto mas. Estoy tan desesperado como vos.
Me acostaré a dormir y despertaré el 28 de Mayo, jajajajajajajaja.
Besos amigo.
Viste las pelis????

Felipa! dijo...

Gon!! consegui la Para Ti colecciones!! Pero en el tamaño grande..
Apenas llegue a casa me pongo a leerla!!

(quiero hacer el desafio de Sol)

Besotes!

shoptimista dijo...

Cómo me gusta el vestido elegido por SJP.....

besos!!!

Penelope Glamour dijo...

SJP esta siempre divina!! Los zapatos, buenisimos sobre todo los segundos, me encantaron!
Muy bueno tu blog, paso siempre!
Estoy de estreno, si queres pasate!
Besos

Pau dijo...

quiero que llegue ya la pelicula!

Pau dijo...

quiero que llegue ya la pelicula!

jorge barceló dijo...

Son una auténtica maravilla los zapatos de charlotte Olympia. Ya era hora de dejar de lado los Louboutin, a ver si la siguen muchas otras...
xxx

vick dijo...

vértigo! me gustan mucho mas que esas complicadas y grotescas plataformas, se ven mas equilibradas... besos!

Solcito dijo...

Personalmente me quedo con el look de "Miranda", la combinacion morado (obispo) + nude + cobre... como me gusta!!

es algo que me animaría a usar
Besitos!!!!