lunes, 8 de marzo de 2010

Un Oscar diferente...

por que los colores metálicos & nude fueron los it de la noche...

Cameron y una estampa del clásico glamour de Hollywood: vestido de Oscar de la Renta y shoes de Brian Atwood

Que mujer! Kate hace muy bien en confiar en YSL: no defrauda nunca. Acopañó con un collar de Tifanny de 2.5 millones de dolares. Desde el año pasado vemos un continuo mejoramiento en materia estilística. Don´t stop!

Miley no es de mis preferidas, pero se adecuaba a la consigna: llevó una vestido de Jenney Packham. Me pareció una opción acertada para su corta edad.


Diane en Chanel: parece que ya es un nuevo clásico ver a esta trend setter en los vestidos del kaiser. Me gusta el peinado (apenas un pequeño jopo) y la elección de los aros.


Es la nueva novia de America, tomando la posta de Julia Roberts. Sandra eligió para SU noche un Marchesa en tonos dorados.



Carrie a.k.a Sarah - si, a estas alturas , ya es asi - usó un Chanel Couture bellísimo... aunque, a mi gusto, debería tener un par de centímetros menos en la espalda. Si bien es un modelo que no debe quedar al cuerpo, un ligero entalle ayudaría a definir mejor la parte superior.


por que se entregó por primera vez a una mujer el premio de Mejor Director...

Kathery Bigelow alzó el premio por The Hurt Locker destronando a la gran favorita, Avatar.


y por que después de mas de 20 años, una película argetina se lleva el galardón por Mejor Pelicula Extranjera...

El Secreto de sus ojos , que en Argentina fue vista por 2,5 millones de personas, cosechó diversos galardones, entre ellos el premio Goya a la Mejor Película Hispanoamericana en España y logró distinciones en Cannes, Berlin y el festival de Cine Latinoamericano de La Habana.

Esta es la segunda vez que Juan Jose Campanella - su director - compite por un Oscar, luego de haber estado ternado con El hijo de la novia en el 2002.

Felicitaciones!

Vieron la ceremonia?

Saludos y buena semana!

11 comentarios:

Solcito dijo...

Yo no me quedo para mirar los partidos del mundial NI MUERTA, pero para los Oscars me quedé firme al lado del tele!!!!!


Increible que hayan pasado 20 años desde haber ganado por La Historia Oficial!

Besotes Gonza!

Richard dijo...

Que buen post amigo!!!!
Coincido que se viene una vuelta de las antiguas divas de Hollywood, con esos vestidos maravillosos, peinados con ondas y labios rojos.
Sarah estaba espléndida y para mi, hizo mas honor al vestido de lo que era. Reconozcamos que estos vestidos del Kaiser son medios embolsados y ella lo llevó como lo que es, UNA GRANDE.
Celebro el triunfo de "El secreto...". Me siento orgulloso x eso. Una pena que no haya estado Soledad Villamil en la Red Carpet. Seguramente hubiera estado bellísima.
Besos amigo.

Lu♥ dijo...

Me los vi enteritos y esperando super histerica a que llegue la terna Argentina!!
A los gritos en la madrugada, festeje el premio... me super emocione! Lastima el poco tiempo que te dejan hablar... una pena.

En cuanto a los look, mis preferidos fueron Sandra y Jennifer Lopez... Me gusto Cameron tb...
Estuvieron bastante bien todas, no vi ninguna muy desubicada, no?

Besos gon!

matichica dijo...

Ví hasta la peli extranjera... una alegría!!! el post lo terminé a las 12:10 y ya daba por ganadora al secreto... le tenía toda la fe!
Me encanta Diane y SJP, coincidimos a pleno en todo, amigo!
Besos:>

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon! Sí, me lo ví todo. Primero por E! y después por TNT.
Mis faves fueron Kate, Anna Kendrick, Demi y JLo (del lado del moño, digamos). Tb Miley y Sandra. Pero SJP y Diane K no me gustaron (los vestidos). El SJP tenía una costura en el frente media rara y creo que la caída no le favorecía. Me gustó de la cintura para arriba.

Beso!

Betty dijo...

no ví la ceremonia, estaba viajando en omnibus de regreso a mi pueblo... por lo que este post me vino de maravillas!!!

que mujeres tan divinas!!

besos

Lucho dijo...

Go!
Acá aún no estrenan "el secreto" pero ayer que ví la escena en la terminal de Retiro se me fue el aliento.. no puedo esperar a que la estrenen o a conseguirla de una u otra forma

Enhorabuena para Argentina!!!

Por cierto.. qué opinas del vestido de Gabourey.. sabes quién se lo diseño?

Wey, ya leí de la noticia de "MONTEVIDEOBLOGGER" es un bombonazo no?
Amigo! te mando un abrazote!!
(por cierto.. viste que a Sarah se le super deshizo el peinado para el momento en que salió a anunciar el premio? jajaja se veía fatal.. )

"MaU" dijo...

obvioooooooo!!!! durante 10 años ya los sigo año tras año... el mejor dia del año para mi...

fue un placer... llore, no te imaginas como jajaja...

hermosa Sandra bella y bue mi amada Kate ni hablar...
disfrute mucho de verla a Jlo...

aunque sigo con la fija idea de matar a Miley Cirrus... la odio!!!

PERO LOS AME TANTO...

sabes como grite cuando dijeron "teh secret of their eyes" !!!!


genial post mi gon!!!

BSS!

CHER CHLOÉ dijo...

diane nacio para usar chanel, es la combinacion perfecta!

Vanessa dijo...

UNA DE LAS MEJORES CEREMONIAS!!!!

FELIZ POR SANDRA1!11

FELIZ POR EL SECRETO DE SUS OJOS!!!

Y AHORA ENTERANDOME QUE PRIMERA VEZ QUE GANA UNA MUJER EL PREMIO A MEJOR DIRECTORA!! QUE BUENOO


Bueno Gon comparto todos tus elegidos, pero Sarah ya te conte, no em gusto, la amo pero beuno...y Kate estab hermosa, pero muy a lo segura, no me impacto..


BESOTESSS

shoptimista dijo...

No vi la gala pero ya he leído muchas crónicas, mi favorita ha sido Diane Kruger, qué chica más elegante, tiene un estilazo propio, innato....

Felicidades por la parte que te toca!

besos