martes, 2 de marzo de 2010

Vogue, el mejor souvenir

De a poquito lo estoy poniendo en práctica.

Cada vez que alguna amiga se va de viaje a un destino interesante, en vez de encargar artículos que requieran conocimiento previo- por ejemplo, tecnológico - o sean difíciles de ubicar - al fin y al cabo , estar de vacaciones recorriendo negocios para encontrar un pedido no es agradable- simplifiqué la tarea a solo una palabra: Vogue

El sábado llegó C* de Londres y después de haberle mostrado mil y una varieantes de revistas, la rematamos via mail acotando la posibilidad a una sola.

Y para mi sorpresa, apareció con la versión francesa ... del mes de marzo! Novísima! Todavía no la he terminado de leer!

Meses atras, el novio de mi amiga D* viajó a China... y ella conociendo mi fanatismo le hizo el pedido:

justo la edición aniversario por la Revolución!

Ya Alice me habia traido la Harper Bazaar Australia con SJP, se acuerdan?

A pesar de Internet y de tener la posibilidad de poder ver las revistas en la red... en papel es otra historia.

Son de encargar revistas afuera? O las hojean por Internet?

Saludos gente!

14 comentarios:

Solcito dijo...

Que lindo, Gonzaaaaa!!!!!!

es verdad, no hay como el papel

pero yo me limito a hojearlas por internet, lo que sí suelo comprar son libros (eso del ebook no me va ni ahi)

Besotes! y contanos lo que se viene!!!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza!! sin dudas son el mejor souvenir!!fuente de inspiración total.
Las revistas en papel no tienen comparacion con internet por más que digan que el futuro está en la net-
Encargo revistas! la que es una pena que no pude volver a localizar es Grazia.
Me encantaron tus regalos!!

besote
Lore

Richard dijo...

No hay como tener la revista de papel en la mano.
No me avivé de traerte la Vogue Brasil, pero en mi próximo viaje te tendré presente amigo.
Besosssssss

Angie dijo...

Hola Gonza!! Pues donde yo vivo, al lado hay una tienda donde venden prensa, y traen el Vogue de diferentes países (Vogue Italia, Usa, Francia, Uk...) aunque jamás me he comprado uno!! Algún día caerá ;-)
Besitos!!

My Magazine dijo...

Hola mi hombre!

Nene, que buena onda la de tu amiga Y VOS SIEMPRE tan lindo pidiendo solo una VOGUE.

En fin, quiero decir y confesar que las revistas que están en idiomas que yo no manejo me ponen un tanto nerviosa. Si miro una foto/ producción o lo que sea que me haya interesado necesito saber qué dice de lo contrario me dá mucha fiaca seguir "leyendo" la revista. Imaginate si me pasaran a mí una revistita en chino? naaaah! me supera!, pero bueno... la gente con esa buena onda, que te permite compartir ciertas cosas debería expandirse. Me encantan este tipo de post donde nos contás la buena onda de los bloggers y/o amigos.

En fin, no me extiendo más por que empiezo a repetir palabritas... juasz!

Nene, ACLARO que no estoy loca. No es que digo una cosa y hago otra (aunque parezca lo contrario)... en mi anteúltimo post hablaba puntualmente de extenderme en el texto y de hacerme la periodista cuando no lo soy... a ver, también es verdad que anduve carajeando a unos anónimos que si los tengo enfrente los mato con mi lengua filosa, solo con ella.

Un beso amore!


PD: Si no me entendiste bien el comentario, sabés que hay confianza y me podés pedir traducción por FB. Que por cierto, sé que les tengo que escribir a Lola y a tí.

Love u.

S.

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Gonza! yo fiel a mi estilo pido cremas jijij. Aunque si alguien quiere traerme la InStyle no me voy a negar! ajaja
Besotes

My Magazine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My Magazine dijo...

Sí, además de ser Miss. Ciclotimia 2010. Me postulo y lo gano.

arteydespues dijo...

Yo hago lo mismo!! Cada vez que alguien viaja le pido una. Tenés razón, no se compara el papel con nada.
Saludos!

Flor M. dijo...

Yo hago lo mismo!!
Hace poquito mi tia me trajo la versión Inglesa de MARZO! casi me muero..

thenameisdalia dijo...

Me siento muy identificada con este post jaja. Siempre hago lo mismo, pido revistas en especial la Vogue, sino las encargo tmb. Es el mejor souvenir por supuesto!

Vanessa dijo...

HAY GON!!!! yo quiero tmb!!! miro producciones por internet, pero em encantaria tenerlas conmigo obvio, aunque deberia saber mas idiomas, jajaja, pero las producciones de otras vogue de otros paises siempre son imprescindibles ver..


BESOTES

Felipa! dijo...

Gon!! no digas que te llevo Vogues viejas porque quedo como el cuuu jajaaa

Yo me las encargo de USA, ahora solo estoy comprando la Marie Claire :) es divinaaaa


besotes y nos vemos mañana!

Pilar M. dijo...

Yo hago lo mismo, es lo mejor!
En marzo del año pasado una amiga viajó a Portugal y me trajo la Vogue; y este verano otra amiga me trajo la de Brasil, con Isabeli Fontana en la cover.
También tengo penfriends (de Estonia y de Inglaterra) con quienes nos intercambiamos revistas...

Besos!