viernes, 5 de marzo de 2010

Vogue Paris Marzo/ Commando: el estilo militar

A dias de empezar la primavera en el hemisferio norte, la suerte de la moda esta echada: el estilo militar gana por knock out.

Habiamos visto tonos camel y verdosos en las catwalk de Chloé y Céline pero las campañas de Balmain y Jean Paul Gaultier fueron bien contundentes:

Daria Werbowy en un estilismo que veremos hasta el cansansio.


La responsable del estilismo en la campaña del diseñador francés es Carine Roitfeld, editora de Vogue Paris: asi se explica el porque de esta edición completamente dedicada a este estilo.
El gorrito? el nuevo must.

Elijo para mostarles el editorial que , a mi entender, es el mas logrado llamado Commando donde podemos apreciar sobre todo prendas de estas últimas dos campañas.







Vogue Paris Marzo 2010
Editorial: Commando
Fotografo: David Sims
Modelo: Iselin Steiro


El nuevo militar ya no se limita al verde y el camuflado: suma colores oscuros, agrega materiales impensados como el cuero o los paillettes pero se refuerza la estética con chaquetas estructuradas y entalladas, cinturones de varias vueltas y colgantes.
Alerta fashionista: retorna el tipo súper bajo de pantalones.

Se suman a este estilo?

Saludos y buen finde!

10 comentarios:

A. Morgan dijo...

Sacaré mis pitillos verde caqui y me los pondré con botas y camiseta negra. ¡A sus órdenes! Bss

vick dijo...

como en todos los casos, se adapta, pero por favor no a los excesos!! jeje

Richard dijo...

Me encanta, es especial la campaña de JPG. Si bien es un look masculino, hace que la mujer pise fuerte y se destaque.
Un abrazo amigo.
Nos vemos este finde.

la parisina dijo...

ei! gracias por tu comm tan rapido jejeje, acabo de poner una notita más que he visto mas fotos del Vogue Bar que me han gustado menos :)

Commando! tienes razón, lo veremos hasta la saciedad jejeje, alguna pizca de aquí de allá si que estará bien incorporar al vestuario, mi interpretación sera muchisimo mas soft, las chicas de vogue paris tienen una estética muy agresiva que no siempre me va :)
besos!

Lore dijo...

Viste? Era esperar hasta que saliera en Vogue el estilo militar luego del estilismo de Carine con Gauliter!
Me encanta!!
besote
lore

Clarita dijo...

pero demasiado flaca.....

Mauricio P. Milano dijo...

De todos los looks militares ya hechos, el que me parece EXCELENTE es el de Rihanna en su reciente video "Hard". Está MUY BIEN logrado y tiene MUCHA ACTITUD.

Un abrazo!!

Pilar M. dijo...

Me encanta!
Ya estoy acondicionando una chaqueta vintage simil Balmain que tengo :D

Saludos!

Vanessa dijo...

ME ENCANTO LA PRODUCCION!!!

Militar no,...medio como que no me gusta mucho...pero alguna camperita con hombreritas puede ser...

BESOTES

shoptimista dijo...

No soy yo muy militar pero algunas pinceladas sí que añadiré a mis outfits. Por cierto, qué delgadez la de la modelo del último editorial!! unos kilos más serían perfectos...

Un beso y perdona la falta de visitas pero últimamente vivo a mil por hora!