miércoles, 28 de abril de 2010

"... -Being a mother is hard - I needed a break..."

La rutina parece agobiar a las madres del grupo. Estas son las palabras de Charlotte y Miranda en el segundo trailler de la pelicula. Y asi, emprenden el viaje a Abu Dhabi en busca de un momento a solas y el ansiado relax.

Para el momento de sincerarse eligen Skyy Vodka que ha sido nombrado nuevo el vodka oficial de la película, y para conmemorar la colaboración, Patricia Field ha diseñado una edición limitada de Sex and the City 2 con temas de botella.

Hay que tener en cuenta que es la primera vez que se van a cambiar el diseño de la botella de Skyy en la historia manteniendo el tradicional azul cobalto.

Esta bebida ya había tenido tambien su momento en la primera parte, cuando las chicas consolaban a Carrie después de la no boda con Mr. Big en el departamento de Charlotte.

Estará disponible en las tiendas de todo el mundo - esperemos verlo con estas latitudes - a partir de mayo, justo a tiempo para el estreno del filme.

Menos de un mes y contando!

Saludos!

8 comentarios:

matichica dijo...

Tengo la sensación que cuando veamos la peli ya sabremos gran parte de la trama y nada nos va a sorprender, no? Han hecho que la expectativa sea gigante, ojalá el film esté a la altura de lo que nos genera... GO!nza siempre trayendo las novedades... Un besito:>

Angie dijo...

Qué bien documentado estás Gonza!! La de cosas que estoy averiguando de la peli gracias a tus post!! Bravo!! Qué ganas de ver ya la película, verdad??
Un beso!

Solcito dijo...

Me gusta que lleguen estas temáticas a la peli, es como poner on the open que a veces las chicas nos cansamos con tantas obligaciones, y necesitamos un break!! somos humanas, no super robots, y está bueno que planteen estas cosas
Besotes!

shoptimista dijo...

Qué ganas de ver la peli!!! un besote!!

anitalorileira dijo...

quiero que llegue ya esa peli!!

de la primera me llene de souvenirs tengo remera banner y poster gracias a mis amigos que trabajan en un cine de esta espero que hagan remeras!!

quiero esta peli yaaaaaaaaaaaaa

esto me pone mas impaciente

jajaja

gracias por haber pasado por mi blog gon!

=)

un beso

Yanina dijo...

Hola, siempre sigo tu blog porque me parece excelente y es la primera vez que comento. Podrias hacer un post con los estilismos de las chicas de The Hills y The City?

Desde ya gracias, saludos!

Pau dijo...

Necesito saber que pasa con Aidam ;)
Un besazo wapo

Marina dijo...

Qué buena info que tenés!!! La película no salió pero ya está recontra vendida jajaj, increíble!!!