martes, 13 de abril de 2010

Claudia: entre Mónaco y Buenos Aires

Esta supermodelo no para y se encuentra trabajando como en sus mejores épocas de gloria. Ya hablamos varias veces del placer que genera ver trabajar a las modelos noventosas: su manejo ante las cámaras no tiene comparación.

Quedé impactado cuando vi la actual campaña de Salvatore Ferragamo




Una vez mas con la fotografia espectacular de Mario Testino y la ciudad de Mónaco como escenario vemos a la blonda como una nueva Grace Kelly en outfits elegantes, clásicos y sobrios. Siempre acompaña un pañuelo, ya sea en el cuello o protegiendo el hairstyle, No hay excesos en los colores ni estampados.


Con looks mas jugados la vimos en el shooting en esta ciudad, bajo las ordenes de su compatriota Karl.


Estilismos con falda corta, para ser retratada en la Misteriosa Buenos Aires

Todavía queda mucha tela por cortar para Claudia... y es que sigue radiante!

Vogue Rusia, dic 2009


I-D editorial, 2009


I, Claudia - Muse 2009

Con cual de las campañas - o editoriales - te quedas?

Saludos gente!

6 comentarios:

matichica dijo...

Salvatore Ferragamo, sin dudarlo! Es mi idea del glamour en una imagen (la del barco). Amé la estética y el ojo de MT para la fotografía!
Besitos, Go!n:>

Alicia Seminara dijo...

En cuanto a las campañas, me gusta la de Mónaco.

Ella como modelo nunca me terminó de cerrar... No me parece tan wow. Para mí, la modelo wow de los nineties es Cindy Crawford.

+.F.+ dijo...

Ayy me encantaron todas las imagenes! pero la de Vogue Rusia es alucinante! su rostro es perfecto ♥ saludos gonza!

A. Morgan dijo...

¡Impresionante! Bss

Styling Buenos Aires dijo...

amo a las super modelos. Y no se que campaña elegir, la verdad son todas muuuuy bellas! Te dejo saludos y si queres visita mi nuevo blog a ver que te parece WWW. ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM =)

Richard dijo...

Con la de Ferragamo indudablemente.
Es una Diosa Total.
Besos amigo.