martes, 27 de abril de 2010

Con el ojo en la lupa: Gwyneth Paltrow lleva sandalias Love. Detalles que importan.

En pleno photocall para el inminente estreno de la segunda parte de Iron Man vemos a Gwyneth Paltrow llevando un casi minimalista vestido a la rodilla de Victoria Beckham en tonos nude.

Ausencia total de accesorios y sólo se distingue el cierre trasero del vestido, detalle que estiliza - aún más - la figura de la actriz.

Lo que realmente destaca son las sandalias Leon Love de Georgina Goodman, en tonos camel y negro con la inscripición LOVE en el empeine del calzado. Un detalle bien pop.

Este es un excelente ejemplo de como se puede enfatizar un detalle en el outfit y cobre total protagonismo.

A tener en cuenta: reserven ese pañuelo colorido que tienen desde hace años, la cartera que compraron y no combina con casi nada o esos maxicollares bien llamativos para esos dias de excelente humor y mezclenlo con lo mas básico que tengan en el closet. Una idea simple para tener presente.

Saludos!

12 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Las sandalias son preciosas!

Creo que en la próxima temporada de primavera-verano va a ser una de las preferidas por las argentinas, todo es color camel!

the healthy ghost dijo...

Me gustan mucho.
Un beso.

Solcito dijo...

Hola Gon! me quedo con las uñas negras que acompañan al calzado.. un 10!!!

Y gracias por el consejito, estoy recontra engripada y un poco de excentricidad en el look me levantaría el ánimo (hoy estoy total black + white)

Besotes!

Anónimo dijo...

Muy buen post, excelentes tus observaciones. Lau.-

Felipa! dijo...

excelente consejo Gon :)

besotes

lore - blocdemoda.com dijo...

Preciosas!

anitalorileira dijo...

siempre me compro accesorios chillones de esos que la gente ve y dice "y esto con que te lo pones??"justamente asi... con ropa beige, blanca, nude con esa ropa medio "sosa o aburrida"

barbaro el post me haces sentir un poco menos bicho raro

un beso enorme!!

Styling Buenos Aires dijo...

no me gusta ella y no me gusta el nude. Aplaudo los zapatos, pero me dan ganas de darle algunos accesorios!! jiji...hoy toy mala... =) Saludos!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

KATHY dijo...

Fantastica ..muy fina y glam...
ella tiene buen gusto...besos

Luli dijo...

Wow! Me encantaron esos zapatos!!!

tupersonalshopperviajero dijo...

Desde luego que iba mejor vestida que en la Premiere de Los Ángeles. Las sandalias son ideales.
bsits
;-)

Anónimo dijo...

Adoré todo el conjunto. Soy más partidaria del "más es más", pero igual me encantó lo que se puso Gwyneth.
Cariños!
Mariana

http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/