jueves, 15 de abril de 2010

Dia Internacional Blogger de la Moda Masculina: Old Red Carpet, Jake Gyllenhaal, Oscar 2006

Un nuevo año para celebrar nuestro dia de la moda, iniciativa de El Blog mas chic*!

Para hoy, retomo una de mis secciones preferidas ilustrada por uno de mis actores favoritos.

Quién no se conmovió con su papel de Jack Twist en la película Brokeback Mountain?
Todo hacia pensar que ya tenia el Oscar en sus manos, pero no fue asi: la película ganó el premio Golden Lion en el Festival Internacional de Cine de Venecia, cuatro Globos de Oro, cuatro premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), y tres premios Óscar.

Jake fue nominado en la categoría de Mejor actor de reparto , perdió frente a George Clooney por Syriana.

De impecable traje negro con pajarita lo vimos caminar por la alfombra roja, esta vez sin la compañía de su hermana.

Una sonrisa seductora que nos cautiva en cada personaje.

Con esto digo presente en este dia!

Saludos!

10 comentarios:

Javito dijo...

Genial post! felicidades, es nuestro día ;-)

Solcito dijo...

Como dice Javito felicidades a los male bloggers en su dia!

Respecto a Jake, que te puedo decir, con esa sonrisa aunque se ponga una bolsa de arpillera con un moño de payaso... igual vamos a suspirar!

Respecto a la peli, te juro que su personaje me genera sentimientos encontrados, ya se que quiso jugarse por lo que sentía, pero en el proceso lo dejó tan triste a Ennis... está bien hacerle eso a alguien? la verdad no se

Nada que ver, me puse a filosofar con BBMountain

Besotes Gonza!!!!

Felipa! dijo...

Estaba impecable con ese traje!! La peli me encantó, aunque es triste como termina :(

Feliz día a todos los bloggeros :)

Besotes!

PD: No pude leer el mail porque en el work tengo bloqueado hotmail/Facebook.

Felipa! dijo...

Ah me olvidadaba, que HORROR la vieja que se ve atrás!!! por dioorrrr ese abrigo a rayas!!! jajaja

matichica dijo...

Felicidades, GO!n querido, y Javito también... Esta elección es muy interesante, el personaje me pareció re creíble y los conflictos internos están re bien retratados en el film, además él es un SR. ACTOR!
Aplausos para el look red carpet. Besitos:>

Alicia Seminara dijo...

Felicidades!

Sos un fashion blogger por excelencia!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Felicidades en el día blooger maculino!! (iba hacer algo relacionado a vos pero pensé que estabas de viaje!)

besote Gonza

Lore

Esmoquin room dijo...

A mí me parece que este chico cada vez va mejor en la alfombra roja. Eso sí, por la calle a veces deja bastante que desear, pero bueno, eso ya es otro rollo. en la alfombra roja un 10.

un abrazo,
Jose

RubiaEnMadrid dijo...

Ay este hombre me parece guapissimo, lo malo es que siempre cuando le ve me acuerdo a Heath Ledger..

Voga.Chic! dijo...

Felíz día Gon! :)

Me encanta el carisma de Jake, hace películas en las que se luce. Ahora estoy esperando verlo en el Principe de Persia.

besote!