miércoles, 21 de abril de 2010

Fashion Alert: Flores en otoño

Como supernova que alcanza su maximo esplendor antes de apagarse, los items ochentosos acaparan todos los estilismos en las vidrieras - escaparates - de las principales marcas: cuero negro, tachas, brillos, hombreras y demas recursos que ya conocemos.

Para mi sorpresa, observé en varios desfiles que timidamente el estampado floral pedía pista en esta temporada. No se si cobrará muchas adeptas, pero si queres incursionar con este print tan estival te recomiendo llevar lo en detalles, como un pañuelo y siempre en la gama de colores oscuros como pueden ser borgoñas, verdes secos, violaceos, azules electricos o directamente con fondo negro.

foto sacada en un local multimarca en Av. Santa Fe al 1600

Flores y tachas pueden convivir: como rejuvenece un outfit - que seguro pueden armarlo con lo que tienen- con un toque muy 2010.

Se suman al flower power?

Saludos!

10 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Yo no soy mucho de flores, pero habrá que sumarse.
Un beso.

matichica dijo...

Increíblemente, no tengo nada floreado... aún, ja!!!! Mis alumnos hicieron relevamiento de street style y encontraron muchas flores por doquier... me gusta la combinación con el rocker style, le aporta femineidad, no?
Besitos:>

Solcito dijo...

Me sumo! hace poco me compré un maxi pañuelo rojo oscuro con flores en negro, ya lo voy a postear
Me encantan las flores! pero nada demasiado girlie, prefiero los tonos oscuros

Besotes Gonza! y re buena la foto que ilustra el post, me encanta que nos muestres las vidrieras :)

turquesa dijo...

Muy buen dato, por que para el verano se vienen las flores....esta bueno ir sumando algo desde ahora!!

besos!!

vick dijo...

me sumo, por supuesto, son muy femeninas!

A. Morgan dijo...

Siiiiiiiii. Bss

Mucha Moda dijo...

Siiii, me sumo, me gustan mucho combinadas con negro, cuero o tachas.
Besos!

Aanafilaxia dijo...

qé buen blogg!
soi nueva por acá!
te sigo! ;)

QTHV staff dijo...

100% nos sumamos! ayuda a que el otoño/invierno no sea tan triste.. un poco de florws levanta cualquier outfit!

qthv.blogspot.com

KATHY dijo...

Gonza.. estoy quierendo comprar un vestido con flores...pero todavia tengo dudas...es lindo..pero no se..algo me habla q no voy a usa lo mucho..besos