lunes, 26 de abril de 2010

I AM a plastic bag: Prada y Chanel

Después de ver las primeras imágenes de la filmación de Sex and the City 2 con los flashback de los ´80 era cuestion de tiempo para el regreso de los bolsos de plástico.

Una de los pioneras - cómo no - fue Miuccia Prada quien, para esta temporada primavera 2010 presentó esta Plex & Mistolino Bag

En la campaña con la modelo top Rasa Zakauskaite.

En al pasarela directamente sin el forro

En los catálogos, donde se puede apreciar las proporciones de cada modelo.

La Naked Bag Line de Chanel está vigente desde 2006 y parece que cobrará fuerza despues del estreno de la pelicula

De todas las formas posibles , desde la Shopping Bag hasta el modelo 2.55.

Exige orden y particulares medidas de seguridad. Sin dudas no es apta para todos los días.

Se animan a usar estas carteras?

Saludos y buena semana!

14 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Para mí no son muy aptos porque me gusta mantener la intimidad de mi bolso.
Un beso.

matichica dijo...

Adhiero al comment anterior, en los 80's las usé y era un embole andar escondiendo cositas íntimas allí dentro. Te agrego que Prada y Cavalli, por ej., han sacado también una línea de calzado de plástico... no aptos para pies que transpiran! Un besito:>

Solcito dijo...

Mmmm, la verdad, paso de esta tendencia

Es como dicen las chicas, las mujeres llevamos cada cosa en la cartera!

Besotes Gonza!!

Felipa! dijo...

estoy de acuerdo con todas las chicas que comentaron anteriomente, prefiero mantener la intimidad de mi cartera.

Además qué stress!!! con lo desbolada que soy es imposible tener una cartera asi jaja, me tendria que pasar ordenando su interior..

Besotes lindo!

cintia dijo...

estoy de acuerdo con todas !! una ves se uso un bolsito asi!! lo que se lo pedi a mi mama ... para que termine guardado te miraban todo lo que tenias ,era el foco de atencion jaja
besotes te agregue en mi blog y te sigo

turquesa dijo...

como ya dijeron todas, es un embole tener todo super ordenado ahi adentro, perooooo.... creo que la shopping bag de chanel seria buenisima para llevar alguna carpeta o libro cuando voy a ingles por ejemplo!! besos!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza! con las de Prada fue amor a primera vista! Sigo buscando la adecuada

besote

lore

Betty dijo...

noooo, imposible mostrar todo lo que llevo dentro de la cartera!! jaja

besos

Gasteizshopper dijo...

No me convencen ni un poco!!

Un besote (estoy de sorteo, pásate)

CosasVarias dijo...

Hola! a mi no me gustan, lo que si me hiciste acordar que mi madre las usaba cuando yo era chica, y no solo carteras, sino zapatos transparentes de plastico tambien :S...saludos!

KATHY dijo...

Me acuerdo q en el año de 2002 las chicas de Brasil vivian con bolsos asi de transparente..y para mi nos es lindo...miravan todo q tenian en la cartera...besos

KATHY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anitalorileira dijo...

aca los que andan robando eligen a ver a vos te afano a vos no....

un poco de lamentable humor argentino...

la verdad yo paso hay veces q creo q hay nuevas formas de vida inteligente en mis bolsos/carteras asi que jamas podria usar algo asi!!

me encanta tu blog gon hace mas de un año que lo sigo =)

estas invitado al mio besoooooooooooosssssssss

QTHV staff dijo...

ideal para pasar las migraciones de los aeropuertos!

por QTHV no nos podemos decidir en cuánto de moda se pondran... pero si Chanel y Prada hicieron sus versiones seguramente muchas ricas y famosas ya las empiecen a usar!

besos gonza!

qthv.blogspot.com