jueves, 22 de abril de 2010

Jake Gyllenhaall para GQ Mayo

En vísperas del estreno de su nueva pelicula Principe de Persia lo vemos protagonizando la cover y un muy buen reportaje para la edición norteamericada de la revista GQ del mes próximo.

Con traje de Prada en colores tierra y exceso de texto, el protagonismo está en la mirada del actor.

Durante la nota habla de varios temas, principalmente su papel - Jack- en Brokeback Mountain y su relacion con Heath Ledger.
"Había algo mágico en ese momento. Todos dormimos en nuestros remolques. El mio estaba junto al de Ang y luego se ubicaba el de Heath quien ya vivia con Michelle. Fue solo nosotros y este río durante por un mes. Caminabamos y comiamos juntos. Nos gustaba hacer el café de la mañana. Me despertaba y veia a Ang Lee practicando Tai Chi fuera."


El shooting fue realizado en las calles de New York y muestran una imagen bien desfachada y divertida de Jake.

Sobre sus relaciones :"Creo que es importante para todos los hombres para encontrar a la mujer adecuada y toda mujer de encontrar el hombre adecuado. ... ¿Quién soy yo para decir qué es lo más importante en la vida es? La mejor respuesta que podía dar a cualquiera de esas cosas es que realmente no lo sé, particularmente en este momento en mi vida. Me estoy dando cuenta de mis puntos fuertes y de mis debilidades. Estoy intentando descifrar qué soy… y qué no soy”

Sobre el divorcio de sus padres: "Creo que se necesita mucho coraje para tomar esa decisión. Son maravillosos padres a mí ya mi hermana. "




Su vida post Ledger: “La vida es algo que no entendía totalmente. Creo que me daba miedo. Tenía éxito en mi trabajo, el suficiente como para volver de vez en cuando (a rodar películas). Pero (tras la muerte de Ledger) me di cuenta de que era sólo trabajo. Y vi que lo demás es lo real”.

Las prendas son en su mayoria Prada y J. Crew junto con el calzado Nike.
A tener en cuenta que es el primer reportaje en el que habla de Heath despues de lo sucedido. Sin dudas, una edición para coleccionar.
Saludos!

14 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gusta en la primera foto.
Un beso.

Mauricio P. Milano dijo...

Las fotos no me gustaron mucho, pero lo que dice es muy interesante. Espero recibirla en cualquier momento...

Anónimo dijo...

A quién se supone que puede interesarle esto?

GO!nzalo dijo...

Anómino Si no te interesa, tenes cerca de 400 post mas para leer.
Volvé mañana que quizas te guste lo que muestre.

Saludos!

CosasVarias dijo...

Hola GO!nza...me gusta Jake y en esta fotos no se si es solo a mi o que, pero me hizo acordar a michael bublé :S...lindo blog! un beso.

Felipa! dijo...

no me gusta la foto de la tapa.. las demás están re graciosas jaja

Interesante la entrevista...

Te mando un besoo!

PD: Al anónimo ni te gastes en contestale. es un patético!

Mucha Moda dijo...

Que divino que es este señor! Me encanta, pero en la foto de tapa sale medio cabezón o es idea mía? Creo q es el ángulo de la foto lo que no me convence, igual me gusta la combinación del traje con la camisa de denim.
Besos Gonza!
Ni te gastes en contestarle a 'esa' gente.

matichica dijo...

Ay, Go!nza... los anónimos están que arden, eh... Lo increíble es que critican sin piedad y ni siquiera dan un nombre, patético! Ojalá pusieran esa energía en ahcer sus propios blogs, no?
Tema post: me cae súper este muchacho pero en las fotos que se hace el mono, no... ja! Amé la tapa!

turquesa dijo...

no me mata él pero en estas fotos salio supero tierno...besos>!!

Styling Buenos Aires dijo...

me gusta ese traje de prada, y jake es super lindo, pero la tapa media sosa no? Gonzalo pasate y opina sobre el estilo de los chicos argentinos...te esperooo! beso!

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

"MaU" dijo...

LO AMO!

KATHY dijo...

El tipo es lindo..muy elegante..besos Gonza

Richard dijo...

Jake, Jake, Jake... Como me gustas!!!!! Si llegás a leer esto quiero que lo sepas.(que loco estoy, jajajajajajaja)
Fuera de bromas, que buen reportaje y unas fotos geniales.
Besos amigo.

Anónimo dijo...

Escribo como anónima porque soy una vaga y no saco una cuenta en google o lo que sea, pero ojo que pongo mi nombre y link a mi blog!!!!!!
Si bien me encantan las producciones de fotos super armadas y de ensueño al estilo Grace Coddington, me pareció muy piola esta producción más informal de Jake. Es una forma de ver cómo quedan buenas prendas en un contexto real. No es uno de mis galanes favoritos (sí lo era Heath!), pero muy bien por Gonzalo que subió las fotos al blog para compartirlas.
Cariños!
Mariana
http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/