lunes, 12 de abril de 2010

Se viene la Revolucion Mui

Miuki Madelaire presenta su Colección Otoño-Invierno 2010 Revolution Miu instando a que cada mujer active su propia revolución interior.



Reforzando su estilo arty sofisticado, la marca de indumentaria femenina liderada por Miuki Madelaire invita a vivir Revolution Miu, buscando tu revolución, un desafío a que la mujer argentina se aventure a iniciar su Revolution You desde su ser interior hacia su persona física y rompa con los órdenes establecidos: vestir para liberar a su espíritu y revolucionar tanto lugares masivos como su propia intimidad. Una rebelión espiritual a los mandatos de la moda, la comodidad del establishment y las dictaduras sociales.

La propuesta Otoño-Invierno 2010 se inspira en las heroínas revolucionarias que hicieron historia y está pensada para mujeres de carácter, transgresoras pero que necesitan ese toque de seguridad para convertirse en líderes de su manifestación de amor.

Una colección para incorporar a la vida diaria y sentir la fuerza arrolladora del espíritu a través de los colores bélicos: rojo sangre, negro, Verdes secos, Visón y los infaltables metales oro y plata como fuertes de la colección que se lucen en femeninos géneros satinados, rasos, gabardinas con spandex y la comodidad del algodón.


Las camisas son un ítem fuerte junto a las chaquetas militares de moldería tradicional, pero creadas para vestir osadamente con jeans o para atacar la elegancia de un vestido y siempre, siempre entallar la cintura.

Los básicos fueron reinterpretados para colonizar a través de líneas sencillas como equipos de batalla con cuidadas terminaciones y detalles que logran un equilibrio entre estilo, calidad y comodidad.



Revolution You con:
- Conjuntos para el día de amplias mangas balloon.
- Remeras con estampas temáticas y letras de canciones con manifestaciones provocadoras.
- El denim invade pantalones chupines y pencil-fit, como represalia en las faldas y vestidos predominan los drapeados.
- Corsets, hombreras y formas para destacar los hombros con charreteras, bijou, bordados y apliques.
- Un batallón de abrigos conformado por sweaters, buzos, chalecos, camperas de cuero con identidad.
- Como estrategia inspiracional, la colección no escatima en intervenciones con bordados, pedrería, cordones, cierres, cadenas, tachas y paillets.
- Accesorios en primer plano: muñequeras, minicarteras y tocados como inevitables objetos de deseo.
- La tregua llega para la noche y se sostiene la consigna de brillar con los ya conocidos vestidos comodines de la línea Miuki D´Luxe.


Acerca de Miuki Madelaire

Artista multifacética que utiliza el diseño de modas, la producción de eventos, la creación audiovisual y multimediática, como herramientas para fusionar su expresión artística con la función sociológica.
Iniciadora de la movida de la galería Bond Street y creadora del género de espectáculos de moda con las grandes producciones de los 90 recordadas por sus originales ambientaciones y teatralidad de los participantes. Fundadora de Parafernalia TV en Miami a principios de 2000, donde se traslada para producir eventos a gran escala para grandes marcas y personalidades.
Su regreso a la Argentina en 2008, marca el renacimiento de un talento de la escena local.


Buena semana!

6 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Me gusta la revolución!
Un beso.

matichica dijo...

Miuki siempre fue de vanguardia, y aunque no me encanta su línea, le respeto la fidelidad al estilo que le es propio. De todas maneras, las tendencias de temporada están presentes en la colección, no? Cuero, brillos, medias en 1er. plano... Besitos:>

Solcito dijo...

Coincido con Mati, su estilo no es algo que me super atraiga, pero su mentalidad hay que adoptarla sin dudas:

"vestir para liberar a su espíritu y revolucionar tanto lugares masivos como su propia intimidad"

para tener en cuenta no solo este invierno sino de aquí en mas


Besotes Gonza!!!

Gera dijo...

Interesante pero no busco chicas un poco mas atractivas para las fotos? Todo barbaro, pero asi raquiticas ni el vestido resulta lindo.

vick dijo...

no me le animo mucho al brillo, a veces veo cosas y me gustan mucho pero inmediatamente pienso, para mi? nooooo.

turquesa dijo...

me encanta la onda de miuki y muchas de sus prendas!!! divino todo lo que hace!!