lunes, 5 de abril de 2010

Sex and the city 2: bandera de largada!

De la misma manera que lo hice para el anterior estreno - y el día después - y a fin de generar mas expectativa (se puede... aún mas?) a partir de esta semana y hasta el estreno - ya podemos usar la frase "se estrena a fines del mes próximo!" - les acercaré un post , como mínimo, semanal dedicado a nuestras chicas.

Comencemos comparando los nuevos rumores - alguna data ya está mas que confirmada - y con los que se escucharon ni bien salió la noticia de la secuela.

Lo seguro: Carrie & cia están en una nueva ciudad : Abu Dhabi. El cuarteto de mujeres glamorosas se trasladará a la ciudad de Medio Oriente con la excusa de la filmación de una película protagonizada por el ex novio de Samantha.
Llevar la moda - componente casi principal de la historia - a una cultura que te obliga a cubrirte fue el desafío.
Dubai, en Emiratos Arabes, habia sido la primera opcion pero no consiguieron los permisos necesarios para poder filmar allí.

Lo descartado: Londres. La ciudad mas cosmopolita de Europa no fué nombrada más. Una pena, me hubiera encantado que hayan locaciones londinenses. Al principio iba a ser el nuevo hogar de Big y donde iba a viajar Carrie para encontrarse con él.

Los cameos de Britney & Brad quedaron sólo en palabras. Los sí confirmados son Penelope Cruz, como una banquera - ese no es el rubro de Big? - llamada Lydia, Miley Cirus, Liza Minelli, Mariah Carey y Heidi Klum - es de las pocas que repite serie y movie - cada una como ellas mismas.

Después de verla por los estudios en New York, surgió el rumor de la incorporación de Bette Midler como la posible madre de Carrie.



El actor John Corbett fué visto en Marruecos, lo que hace suponer que Carrie se encontrará con su ex novio Aidan por casualidad, hecho que hará tambalear su matrimonio con Big.

Será por eso que aún sigue buscado el amor y lleva el llavero de Louise.



Y - esto son especulaciones mias - recordemos que Aidan ya tiene un hijo por lo que el tema Carrie mamá - quiere y no quiere quedar embarazada - cerraría perfecto.

Además, el ama de casa y madre perfecta Charlotte - ahora de dos niñas - comenzará a cuestionar su lugar en el mundo y lo mismo hará Miranda, aún anclada en Brooklin.

Sam, ya se encuentra instalada en New York - con oficinas en Times Square - como una relacionista pública de éxito... y soltera.

De lo que no hay noticias - y espero se mantenga ese riguroso secreto - es acerca de la pregunta del millón : habrá bebé - como se había comentado - para la independiente Carrie?

Sólo 8 semanas nos separan del estreno más esperado!

Saludos y buena semana!

12 comentarios:

Felipa! dijo...

Super post Gon!!!
Para empezar la semana con todas las pilas :)

mmm si Carrie sigue con el llavero por algo es... a mi Big no me gusta!!!

Ahora empieza la cuenta regresiva!!

Besotes!!

matichica dijo...

Excelente review, Go!n... Ojalá Carrie no caiga en la tentación de la maternidad... No la veo en ese rol y tampoco definitivamente con Big... Nos entretendremos con estos reportes tuyos mientras llega la peli... Besitos:>

Blocdemoda - Lorena dijo...

Ay Gonza! por lo menos tenemos un año a pleno con SATC2 !! Aidan aparece en el segundo trailer! Quiero ya!

besoo

Mrs. Fruticienta dijo...

Muy buen post Gon! yo perdon pero no me lo banco a Big, que vuelva con Aidan... :)
Besotes!

Richard dijo...

Gonza:
Todos estos avances y pistas no hacen mas que enloquecerme. De solo pensar que falta tan poco me estoy volviendo crazy mal.
Ojalá la peli sea mas de lo que esperamos, aunque si es mala a nosotros seguro nos va a encantar igual, verdad?
A propósito: Con quién vas a ir a verla? Podríamos armar un grupete de todos los fans e ir juntos. Te parece?
Me sorprendió lo que me contaste de Jauregui. No me imaginaba que eras de ahí. Me encantó el pueblo. Muy pintoresco, aunque vivir ahí debe ser muy difícil, sobre todo para nosotros, que somos ratas de ciudad.
Besos amigo y espero tu comentario sobre el hecho de ir a ver la película juntos.

shoptimista dijo...

Tengo tantas ganas de verla!!
Un besote!!

Anónimo dijo...

Hola me encanto el poost! estoy tan ansiosa por ver la peli es terrible esta espera, gracias por los avances !!!! conee

Vanessa dijo...

GUAU!!!! 8 semanas nomas!!! increible!! queda re poco!!!

QUE LINDO GON!!!!!!!!!


Yo particularmente queiro bebe!!!! va a ser todo un suceso eso!!

BESOTES

Lucho dijo...

JAJAJA!
eres tan intenso con Carrie que me das miedo amigo!!
jajaja..

te contè que acà el dìa del estreno la gente fue a verla al cine vestidos con las mejores prendas de sus armarios?
jajaja

habrà que verla..

"MaU" dijo...

ME ME ME MORI!!!!!!

YA ESTOY ANSIOSO POR DEMAS!

Luci dijo...

Ya no puedo esperar!! La quiero ver ya! Que sea mayo!!
muy buen post gonza!
besos!

la reina cotilla dijo...

que ganas de ver la pelicula, yo odio a mr. big, prefiero a Aidan mil veces. He visto que tb sale un poco Penelope Cruz, no pega nada, ni con cola, aunque sea solo por 1 minuto.
www.caprichosdeana.blogspot.com