miércoles, 14 de abril de 2010

Sex and the city 2: El encuentro esperado.

En estos últimos dias me tome un descanso por lo que no pude sentarme a escribir acerca del nuevo trailler de Sex and the City 2 -que lo ví en la mejor de las companias -y del ya confirmadisimo regreso de nuestro chico bueno Aidan Shaw




La verdad que al ver las escenas... quita el aliento.


El encuentro menos pensado en las arenas de Abu Dhabi.

Por lo visto quedan en cenar juntos para ponerse al tanto de sus vidas y Carrie elige este vestido para la ocasión:


que es el mismo del nuevo poster



Un exquisito maxivestido strapless con dibujo de ¿un ave fenix? en pedreria... resugira el amor con Aidan? Volverá a casa con Big?

Aún no vieron el trailler? Aca se los dejo




La música sigue a cargo de Alicia Keys con su Empire State of Mind y se agrega Can´t Touch it, de Ricki - Lee

Disfrutenlo!

Saludos!

9 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué interesante! Yo refiero a Aidam.
Un beso.

matichica dijo...

Esta cuenta regresiva me está matando... queremos ver la peli YA!
Me gusta que vuelva Aidam, y me despierta mucha intriga qué sucederá... Besitos:>

Alicia Seminara dijo...

Por mí que vuelva Aidan todo lo que quiera pero yo soy fana de Big!

Estefanìa dijo...

Estoy esperandola ansiosa.
Fabuloso blog, te sigo.

Felipa! dijo...

el vestido le queda espectacular!!OMG!!!

Big: I hate you! jaja

besoteeeeeee!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Adorable criatura :)
divino Aidan, siempre

besitos Gonza!

lore

Richard dijo...

Me quiero morir de solo verlo. Te deja con ganas de mas, no solo por la aparición de Aidan, también por Liza, Pe y los vestidos increíbles de estas 4 mujeres. No solo el que lleva a la cena con Aidan, me mata la remera de Jadore Dior con esa falda rosa. Menudo look para andar de compras por Marruecos, jajajajaja, me morí.
Besos amigo.

shoptimista dijo...

Cómo me gustaba Aidan, cuano lo dejó me sentó fatal....jeje
Tengo muchas ganas de ver cómo plantean la historia aunque presiento que a Big no lo quita nadie de su corazón...besos

vick dijo...

jeje cuanta expectativa! besos Gonza!