viernes, 9 de abril de 2010

This is an outfit: @Alicia, en su cumple!

Los primeros dias de marzo estuvieron muy movidos en cuanto a reuniones blogger. Una nueva visita de Alicia al pais con un mega motivo: festejar sus 40 años - si, pueden creer que esta mujer tenga cuatro décadas?! - y los 80 de su papá.

La fiesta fue en un hermoso salón un domingo al mediodia. Y alli estuvimos tod@s: Fer, Mauri, - ambos venidos especialmente de Uruguay y primera vez de Mauricio en Baires - Rich, Rod, Tia Elsa , Betty y un servidor.

Comida, risas, mucha charla y dancing - con Madonna y Lady Gaga como fetiches, pasamos un mediodía - tarde genial.

La cumpleañera me había mandado por mail el outfit que iba a usar, preguntando mi opinión: vestido largo couture con frunce in black, a lo que agregró una flor en colores pálidos para sacarle sobriedad al conjunto.

Mi única sugerencia: sumale unas vueltas de perlas, ya que el escote corazón - que despues terminó convirtiendosé en strapless - lo permitía.


Radiante!

Te debiá este post Alice! Un placer poder compartir ese momento con vos.

(en los enlaces de arriba, las crónicas de la fiesta)

Saludos y buen finde!

11 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Sos amoroso, Gonz!

Gracias! Todo el mundo me habló de lo divertida que fue la fiesta y sé que en parte te lo debo a vos y a Richard que se bailaron todo!

Besotes!

the healthy ghost dijo...

Está guapísima!
Un beso.

Mauricio P. Milano dijo...

La amamos totalmente!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza! ahora me se la historia completa de las reuniones bloggers! que flash! ella estuvo aquí? no lo sabia!! que genial!! y que DIVINA!!! ese lookete me encantó!

besos, lore

Felipa! dijo...

Hermosaaaa Alice!!!!!

Qué lindo pasamos en la fiesta! pensar que ya pasó un mes!!

Besotes!

Mrs. Fruticienta dijo...

40??? parece muchisimos menos!!!! que linda reunion blogger internashonal!
Besos y buen finde.

Solcito dijo...

Alice duerme en el freezer? que 40s tan bien llevados, che!!!!


El vestido me remitió enseguida a esto http://intheircloset.com/celebrity-look-4-less-carrie-bradshaw-white-flower-dress/

Estaba divina

Besotes!

matichica dijo...

Ale... somos contemporáneas... yo soplo en agosto, y pienso divertirme de lo lindo también... Go!nza, qué bueno que le dediques este post a tu amiga!
Un beso a ambos:>

Richard dijo...

Alice no necesita muchos arreglos para ser bella, porque irradia una luz que la hace especial.

tia elsa dijo...

Que lindo Gonza, y que que lujo tener un asesor de vestuario como vos. Besos tía Elsa.

Betty dijo...

todo fue perfecto en esa fiesta!!! lo pasé genial!!

besos