viernes, 14 de mayo de 2010

Chanel Crucero 2011: mis elegidos de la catwalk.

Como ya es costumbre al desarrollarse el Festival de Cine en Cannes, Karl Lagerfeld hace gala de la presentación de la colección Crucero, siempre con aires mas relajados pero sin abandonar la clásica elegancia de la marca.

Se llevó a cabo en la glamorosa St. Tropez y se destacaron los vestidos, tanto cortos como largos, en blanco lisos o combinados con negro o rosa, bien característicos de Chanel o en gasas estampadas en tonos pasteles.



Un outfit diferente y muy despojado, ideal para las tardes mas frescas de verano. T-shirt de escote recto con estampado vicky y jeans rectos. Cinturon suela le dá el toque mas diurno.


Jumpsuit estampado y semitransparente, ideal para jugar a los excesos medidos con muchas vueltas de collares y aros largos. Me recordó vagamente al modelo vintage que lleva Mirada en la llegada a Abu Dhabi.


Blanco y negro eterno. Nunca falla.


Una de las modelos argentinas con más presencia internacional, Tati Cotliar, fue también de la partida de Karl.

Que les pareció la colección?

Saludos !

6 comentarios:

Angie dijo...

Qué maravilla de vestidos!!!

lore - blocdemoda.com dijo...

La colección es muy casual, me gusta el tono y a la vez el glamour.
Besote

Lore

Mrs. Fruticienta dijo...

Los vestidos son impresionantes, me encantaria ser la Nannis y comprarmelos todos!!!! ni uno feo!!
besos bombon y buen findeeeee

matichica dijo...

El blanco/negro, lo más! amo Chanel, por siempre... Gracias por tus elogios amigo, besitos:>

tupersonalshopperviajero dijo...

Me gusta everything!
bss
,-)

Styling Buenos Aires dijo...

ese vestidito rosa es adorable!! no me extraña viniendo de Karl... Te imaginas si en argentina hubiera colecciones crucero?? jeje, lo dudo, pero estaria bueno ver constantemente prendas nuevas! beso y feliz finde.

WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM