jueves, 6 de mayo de 2010

En la cresta de la ola: Noha Mills SATC new boy

Ya lo habiamos presentado hace unas semanas. El modelo estadounidense será el nuevo chico de Samantha en Sex and the City 2 (confirmado fecha de estreno para Argentina 3 de junio) y hoy por hoy acapara todos los flashes.

Ademas de protagonizar la cover de GQ alemana, donde se muestran todas las tendencias para la nueva temporada, tambien le pone el cuerpo a la colección de trajes de baño italianos Calzedonia Mare, realizada en las playas de Malibú, California.


El shooting estuvo a cargo del fotógrafo Guy Aroch y cuenta con estética de colores apagados.


Lineas mas amplias y cómodas, short y largos de casi bermudas para sentirse a gusto en la playa.


Si bien Noha ya cuenta con muchas campañas importantes en su haber, después del estreno de la pelicula su carrera se impulsará aún mas. En varias ocasiones dejó en claro que tambien podia dedicarse a la actuacion.
Veremos que sucede.

fotos

Saludos!

8 comentarios:

Blocdemoda - Lorena dijo...

A mi me gusa Smith Jerrod!! con cirugía y todo es precioso!!

beso Gonza!!
La produ de trajes de baños me gustó!!

Felipa! dijo...

me causa gracia la foto con el shortcito azul jaja

besote Gon!

A. Morgan dijo...

¡Menudo cañón! Bss

anitalorileira dijo...

a mi me gustaba mas smith =(

aunque estoy esperando ansiosa el regreso de aidan (que siempre me gusto mas que mr big!!)

Un besote enorme Gon!!

matichica dijo...

Epa, qué regalito para las lectoras! Me gustan todas las fotos, sobre todo la que tiene el sweater en los hombros, bello!
Saluditos, Go!nza:>

Mrs. Fruticienta dijo...

soy una mujer casada,soy una mujer casada,soy una mujer casada,soy una mujer casada,soy una mujer casada,soy una mujer casada.....es un bombonnnnnnnn!
Besos

Anónimo dijo...

Mmmmmm... Qué hermosor este chico!!! A Samantha siempre le ponen hombres feos al lado... Qué desilusión... Así que finalmente se estrena el 3 de junio la película en Argentina? Pensé que el 27 de mayo, y como ese día voy a estar de vacaciones, ya me había agendado ir a la primera función! Bueno, habrá que esperar una semana más.
Muy bueno el post, gracias.
Cariños!!!
Mariana
http://blogs.clarin.com/-quieres-ser-ms-wintour-/

tnf25 dijo...

wow!!! tipazo!!! me encantaron los trajes tipo short! geniales!!!