lunes, 3 de mayo de 2010

Entrega de premios Martin Fierro 2009: los aciertos

Debo reconocer que nuestras "celebs" (asi, entre comillas para que no se agranden) van puliendo el estilo cada año.
Muchos looks para destacar y algunas hasta se animaron a salir de su zona de confort.

Veamos algunos dress:

Julieta Prandi, modelo-conductora. Una de mis favoritas en este vestido linea sirena en tonos violaceos de Laurencio Adot.

Las chicas de la tira Valientes in black: a la izquierda, de corto con escote asimetrico Marcela Kloosterboer. Excelente opcion de Maria Cher, la firma para cual es modelo. A su lado esta Eleonora Wexler, con brillos y falda irregular.
A la derecha de la foto, Julieta Diaz fiel a su estilo retro vestida de El Camarin y medias tramadas.

Tercer año consecutivo que se elige a la mas elegante de la noche: esta vez fue el turno de Isabel Macedo vestida por Las Oreiro.

foto

La señora de los almuerzos, Mirtha Legrand en un vestido de Gabriel Lage, en un mix de rosa palido y plata. Excelente para su edad y cuerpo. Elegantisimo.

Coincido con mis pares bloggers: el rojo fue el color de la noche. Acá , Ileana Calabró en un vestido strapless y falda con sugerente tajo.

Susana Gimenez dejó en casa a Cavalli y escogió a George Chakras in black. Mas sobrio y elegante, aunque reflejaba un silueta mas recta. Los guantes largos fue un item que se repitio en varias.


Mas crónicas en Amo la Moda y Lore Perez

Que les parecieron los looks?

Saludos y buena semana!

18 comentarios:

Pauk dijo...

Gracias x el link Gonzalo!!

Un beso
Pau

cintia dijo...

holaaa !!! me encanto el vestido de susana !! y me gusto mucho el vestido de romina gaitani pero no puede ver de quien era !!

besotes y muy buen info

Mrs. Fruticienta dijo...

Que bueno que hagas este tipo de post, que ayer me fui a dormir a las 21... jeje. El vestido de SU no me gustó mucho...
Besoooosss

Felipa! dijo...

Gon! coincido con fruti, ayer tuve un cumple y no vi nada de los Martin Fierro, qué suerte que posteaste esto!!

No me gustó Susi ni Calabró,el de Susana directamente no me gusta y con Ileana me pasa que siempre le veo una onda "grasa", o sea, el vestido no es feo pero ella le pone el touch "grasa" jaja que mala que soy, pero es lo que ella me genera.

Mirtha estaba elegantísima, le pongo un 10!!!
Los vestidos de las Oreiro son imponibles salvo que tengas una silueta como la de Natalia o como en este caso la de Macedo.

Mi preferida fue Marcela Kloosterboer.

Besote Gon!

vick dijo...

de lo poquitisimo que vi todavia anda me gusto, o sea no aparecio todavia una Juana Viale del año pasado, tan preciosa...besitos, gon! ultimamente no estoy pasando mucho porque tengo cero tiempo para el blog buahh

cintia dijo...

viste lo que es pucci es soñado aa!!! mil gracias x la data del vestido !! sos un genio !! besotes

gio glam dijo...

EXCELENTE LAS NOTAS COMO SIEMPRE GON. COINCIDO DESDE MI HUMILDE OPINION CON LA ELECCION DE MEJOR VESTIDA: ISABEL MACEDO, Y TAMBINE ME GUSTÓ LA KLOOSTERBOER.
AHORA UNA CRITICA PARA LOS HOMBRES DE LA NOCHE: HABIA MUCHO ELEGANTE SPORT, MUCHA CAMISA ABIERTA Y LA CORBATA BRILLO POR SU AUSENCIA. SIN DUDAS GALA DE SEMAJANTE EMBERGADURA MERECE UN DREESS CODE MAS ESTRICTO, CREO. BUENO SALUDOS GON!

the healthy ghost dijo...

Me ha gustado Macela.
Un beso.

KATHY dijo...

Hola Gonza...algunas estavan lindas otras no quiero hablar..jajajja
Pero para mi la mas linda era q gaño de mejor condutora de Radio...besos

Mucha Moda dijo...

Ya me voy a chusmear las galerías de fotos para ver todos los look, anoche lo agarré empezado y no le presté mucha atención, me gusto Caludia Fontán que tenía un vestido violeta, Julieta Prandi, Macedo y Kloosterboer divinas!
Besos Gonza!

Moda FusionARTE Revista Digital dijo...

Gonza, gracias por pasar por el blog de la revista! El vestido de leticia era increíble, le sacamos un montón de fotos, a parte estaba divina ella, muy resplandeciente y la chica que la acompañaba también estaba como reina.

Y el de Julieta Prandi era soñado!!! se re destacaba, por el color y por como lo llevaba.
Sin duda comenzaron a lookearse un poco mejor :)

Besos

YANINA dijo...

No puedo entrar al link de amo la moda, pero de lo posteado me gustaron el de julieta y el de macedo; otras que estaban impecables fueron carla peterson y ernestina pais

My Magazine dijo...

A mi me encantó MARCELA Klosterboer, fiel a su estilo con María Cher.

"La" Macedo dejaba sin aire con solo mirarla, que mujer! y estaba increíble por las Oreiros. Otra que me gustó fué "la" Roth.

Besos amore, venite x My Magazine.


S.

Stella M. Alonso dijo...

No me anime a hacer un posteo del tema. Me parece que a muchas de nuestras "celebritis" todavía les falta mucho.

Besos

Coincido Carla Peterson, la Macedo y Ernestina las mejores.
Susana y Mirta sin photoshop, para olvidar...

matichica dijo...

Hola!!! ayer no entré acá -ni a otros blogs- a propósito para no leer nada así podía armar mi podio sin ver las opiniones de todos ustedes... hoy que ya lo publiqué, veo que coincidimos con varias opiniones... fue una premiación glamorosa, pero para mí Susana no descolló como otros años... Besitos:>

Vanessa dijo...

MIS FAVORITAS FUERON ROMINA GAETANI Y VERONICA LOZANO!! AH Y TMB KARINA MASOCCO CON SU SEGUNDO VESTIDO

BESOTESS

tia elsa dijo...

Coincido en que la mayoria estaban muy bien, pero seria bueno poner a las "no te lo pongas", Besos tía Elsa.

"MaU" dijo...

amigo sinceramente nunca me gustaron los MF... y menos que menos la gente que va.

ahhh y nunca me gustaon los guantes para una red carpet... me parece algo tan pasado de moda, sin sentido y antiestetico a mas no poder...

MI CRITERIO! jajajajaja

besoooooooooooooo