martes, 11 de mayo de 2010

Giorgio Armani, el mas buscado. Sus diseños para Lady Gaga y Alicia Keys

Desde la partida del genial Alexander McQueen, Lady Gaga ha confiado en el designer italiano para la confeccion de sus outfits, tanto en los shows como en las red carpets.

Ya vimos en la pasada entrega de los Grammys como Armani pudo interpretar la excentricidad de la cantante en un atuendo que tenia mucho de sistema solar.

Días atras Gaga se presentó en el programa American Idol, donde realizó una performance que incluía Bad Romance y su proximo corte, Alejandro.

Como vistió?



Una suerte de novia/viuda en una mezcla de encanje , tul y piedras. En palabras del diseñador: "...He dejado que mi imaginación vuele libre, y el equipo que he creado para ella es pura fantasía..."

Y la presentación:



Y quien se suma a la lista de clientes es la increíble Alicia Keys. Para su proxima gira europea, llamada Elements of freedom lucirá estos outfits










Clásicos y glamorosos, es aqui donde vemos la verdadera esencia atemporal de Armani.

Dos estilos bien diferentes que demuestran la gran capacidad creativa de un diseñador.

Saludos y buena semana!

6 comentarios:

matichica dijo...

Me encanta que los popes del diseño se sumen a la movida pop, desde Gaultier con Madonna todo ha sido puro glamour, no? Amo a Alicia (no así a Lady Gaga) así que me alegra saber que el gran GA la vestirá... Besitos, my friend!

tnf25 dijo...

Alicia! hermosa y talentosa , ya quiero verla en tour con sus “Armani’s” puestos…
de la otra no me queda mas que aplaudirle que hasta la fecha es la única ¿mujer? que enfundada en Armani Prive puede lucir como un incipiente travestí de barrio pobre…muy pobre.( con todo el respeto que los travestís de barrios muy pobre alrededor del mundo me merecen)

Mauricio P. Milano dijo...

La verdad que buenísimos todos los vestidos!!

Pamela dijo...

la vdd q el dibujito parece mas lindo! jajaja no me gusta esa cancion de ALEJANDRO me parece malisima! :S
besin gon

QTHV staff dijo...

Increible el vestuario todo de encaje negro de Lady Gaga! Es de fantasía en serio!

qthv.blogspot.com

Anónimo dijo...

This examine shows chiropractic care is especially indicated for
neck ache! The arm and knee pads deliver comfort and ease and are prime of the line.


Feel free to surf to my web site http://Phonereplica.Info