miércoles, 12 de mayo de 2010

Gossip Girl: vuelve el color!

Ya veiamos demasiados totally black looks... y con la llegada de la estación estival reaparecen los colores, aun en ropa de invierno.

Cada una con su color: Blair & co llevan su abrigo en tonos plenos en sintonía con el estampado de su respectiva blusa.


Serena en un exquisito vestido turquesa, corto y mangas al codo de Bluemarine

Dama de hielo. En distintos tonos de celestes, Blair se resguarda del frio newyorkino.

Abrigo sin mangas en verde seco y Louboutin en color lima. Destacan las medias bien opacas.

Vestido con estampas (mariposas?) de colores fuertes. Una vez mas el recurso del contraste con el negro para estacarlo.
Uds, que prefieren... color o negro total?
Saludos!

10 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

Me encanta cómo visten estas chicas.
bsits
;-)

Solcito dijo...

Ayer estaba re Blair! Tapado crudo y cartera celeste :)

Besotes!

Mrs. Fruticienta dijo...

QUe lindoooos outfits! me encanto el vestido de Serena, es precioso el color y el escote. Ahora si me dan ganas de mirar la serie (antes no me llegaban mucho)
Besotes!

matichica dijo...

Qué lindo post, my friend! Amé ese vestido turquesa, pero el outfit de "hielo" me mató! Quiero foto de Solci vestida con esa inspiración, ja!!!
Besitos a todos por acá!

vick dijo...

azul yeahh, turquesa mhh, ultimamente estoy muy monocromatica...debe eser el estado de ánimo..besitos! vick

Mauricio P. Milano dijo...

La amo a Blair totalmente!! Y se viste impresionante, pero su ropa es lo que menos me interesa... jajajaja.

QTHV staff dijo...

Ya es parte del personaje de Blair abrigarse con tapados de colores y combinarlo con medias opacas y las famosas vinchas!

Nos gustó el vestido Marc Jacobs (el negro con mariposas no?) que Serena le dice a Blair que se ponga en el último capítulo!

saludos!

qthv.blogspot.com

QTHV staff dijo...

Ya es parte del personaje de Blair abrigarse con tapados de colores y combinarlo con medias opacas y las famosas vinchas!

Nos gustó el vestido Marc Jacobs (el negro con mariposas no?) que Serena le dice a Blair que se ponga en el último capítulo!

saludos!

qthv.blogspot.com

KATHY dijo...

ahhhq bueno.vuelve mi serie preferida!!! Blair y Serena...q lindas..q ropas...

tia elsa dijo...

Son lindas todo les queda bien. Yo amo el negro! Besos tía Elsa.