miércoles, 5 de mayo de 2010

Moda, música y tecnología mas unidas que nunca.

Son las tres variables que siempre tratamos en el blog y por estos dias es impensado separarlas.
Tímidamente , hace unos años, veiamos en vídeos de Black Eyed Peas y luego en los solista de Fergie como la marca Motorola dejaba huella.


Video de la cancion Clumsy, una oda a las publicidades.

Hoy es común ver en casi todos una marca de celulares - móviles- y ya están incluidos de la trama d ela historia

Desde los modelos de LG para Lady Gaga hasta Nokia en el últisimo video Not myself again de Christina Aguillera todos dicen presentes.


Por estos dias la marcas de computadoras - ordenadores - HP quiere dejar su impronta en todo lo fashion posible: aparece en los dos últimos videos de Lady Gaga el modelo Envy, excesivamente estético y genial
En que momento? Son las que utilizan los aspirantes a llevarse la cama a Gaga en Bad Romance....


Dato curioso: hace unos dias el portal de videos You Tube cumplió 5 años y publicó el listado de los mas vistos: Bad Romance se llevo el primer lugar con mas de 181 millones de visitas! Nada mal para un vídeo que menos de 6 meses.

Y las guardiacarceles de Telephone la utilizan para conseguir citas...


Pero sin dudas el mayor zarpazo lo dá al convirtirse en el main sponsor de Sex and the city 2

Aqui la vemos a Samantha en su bunker en Times Square, con el modelo touchscreen

La previa del viaje? sobre el equipaje vemos el modelo Vivian Tam, de edicion limitada.

La publicidad oficial.

Plus: Apple tambien acompañó a Carrie y aqui una divertiva aplicacion dentro de su Mac

Desde su PowerPC G3 que la acompañó toda la serie - resistió incluso el modelo Clamsell, tambien de Apple, que el quizo regalar Aidan recuerdan?

Hasta la nueva MacBook Pro que mostro en la pelicula.

y Sam llevó el Iphone en la primera película

Hoy, mas que nunca ser geek es sinómino de fashion!

Saludos!

12 comentarios:

matichica dijo...

Qué buen recorrido, Gonza! Yo no soy una chica muy tech que digamos, pero me gusta ver cómo las marcas se esfuerzan por posicionar sus productos con las celebrities como inspiración... Tu informe, genial!
Besitos:>

Gera dijo...

La pregunta interesante es: ¿vos crees que sabran usarlas?

Mauricio P. Milano dijo...

Qué manera de hacer publicidad!! Me pregunto si quedará algún video sin algún curro en el medio... Saludos Gon!

Felipa! dijo...

me gusta este post!!
hace tiempo que muero por la mini hp de vivienne tam.

me encantaaa!!
besotees!

vick dijo...

sonará raro siendo analista de sistemas que lo diga: me abruma tanta tecnologia, con el tema celulares soy terrible, tengo uno que lo odio todos los dias por que es lo menos practico que existe, pero por lo menos se cae y no se daña, ahora el temita iphones, bbs, etc etc no me atrae, para nada, estoy quedando fuera del sistema!...jajaja besitos, vick

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza! sería genial que nos den a los bloggers estos materiales para promocionar!! yo , encantada!!
La Vivienne Tam me encanta desde Project Runway , es divina! aunq este no es un lugar seguro para salir a la calle luciendola!

Otro datito Cardon el lunes transmite su desfile via facebook, la primera marca Argentina en sumarse a full con la tecnología!

besote!
Lore

cintia dijo...

me encanto tu post !! quiero todo ufa !!! besotesssssssssss

KATHY dijo...

amo cosas asi..tudo de moderno..
me gusto este post Gonza..como siempre la perfeicion

Blocdemoda - Lorena dijo...

(me olvidé: en mi blog hay un diseñador paraguayo q es divino, quiero tu opinión de las prendas! a mi me encantan )

Solcito dijo...

Yo no soy muy tech que digamos, mi celular es un nokia 5130 XpressMusic, me lo tuve que comprar despues de que me robaron el otro así que no vino por buenos motivos, por lo menos me deja cargar un montón de música.

Te paso otra data de Fergie: participó para HP en su campaña "la computadora ahora si es personal", la chica está a pleno!

Me encantaron las referencias tecnológicas de Lady Gaga y las chicas SATC... eso es estar atento!!

Besotes!

tia elsa dijo...

Es que ya pasó a ser un accesorio más! Besos tía Elsa.

Felipa! dijo...

Adhiero al comment de Tía Elsa!!!
la tecnología ya es un accesorio más!!!