viernes, 7 de mayo de 2010

Se vino el frío: a sumar tapados con color!

Ya lo habia comentado Tendenciera unos días atras: incluir color y estampados en los abrigos es una forma de aggiornar los outfit simples.
Con la llegada el clima mas gélido es la prenda que tenemos encima todo el dia... que mejor que se destaque con un lindo print.

Hoy les acerco unas pics de la nueva campaña de la marca local Ainoa que ilustran mis palabras

Tapados de viscosa estampada entallados en la cintura con botones vintage, remeras de algodón brasilero con detalles exclusivos de diseños que hacen que cada prenda sea única.

Con reminiscencias de los años ´60 y un guiño a los ´70, Ainoa presenta su nueva colección con una paleta de colores que va desde el crudo, el beige y los terracotas. También son de la partida los azules, violetas y el indispensable negro.

DIY: con unos nuevos botones, dale nueva vida a un tapadito olvidado. En la foto, con forma de flores doradas.

Su showroom está en Recoleta y ofrece prendas ideales para mujeres que quieren verse elegantes, modernas, cómodas y chic.

No tengan miedo a llevar las estampas, si no se animan a mezclarlas lo ideal es llevarlas con básicos.

Saludos y buen finde!

12 comentarios:

matichica dijo...

Qué lindo tapadito!!! Sabés que yo soy de las que se animan, no? Gracias por el link y por este dato... Pasaré a ver qué encuentro en este local... Besitos, buen finde!

Mrs. Fruticienta dijo...

Holaaaa! que hermoso ese tapadoooo! lo quiero!
Besotes

cintia dijo...

MUY LINDO EL TAPADO ME ENCANTO !! MUY BUEN FINDE !!!

A. Morgan dijo...

Me encanta la última foto. Bss

Solcito dijo...

Este invierno te veo haciendo mucho hincapié en eso y tenés toda la razon!

En invierno lo que se ve mucho es el abrigo,asi que hay que dedicarle algún mimo tambien

Besotes Gonza, que tengas un lindo finde!

Mucha Moda dijo...

No conocía esta marca pero me resulta interesante.
Tengo un tapado negro básico y me diste una buena idea con eso de cambiar los botoncitos por unos con un poco más de onda!
Besos Gonza!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Ese gorrito me encanta!
besote Gonza

Lore

My Magazine dijo...

Quiero muchos tapados en mi haber.
Besitos.

KATHY dijo...

Muy lindo el Tapado..pero todavia tengo q comprar uno Rojo!!!
estoy con mucho frio Gonza..imagina q soy una chica 40 graus!!! besos

anitalorileira dijo...

yo ando con mi tapado violeta para todos lados!!

y tu post me hace sentir mejor...

porque todos me dicen "tapado violeta... solo a vos se te puede ocurrir" y te juro que es de un violeta precioso no de uno feo eh!!

un beso enorme y buen finde!!!

=)

anitalorileira.blogspot.com

Anónimo dijo...

Colores me fascinan como bien sabras!!!!!
cada vez mejor tu blog!
ah se nota tus correcciones digamos de opinion (igual no pierdas tu identidad al hacerlos neutros, se va aperder tu esencia que es lo que gusta mas!!!)
te quieroi as usual
Vani

LA GURU dijo...

Hola a todos!
Soy Ainoa Vazquez Martinez, diseñadora de AINOA.
Para ver mas busquen AINOA en Facebook o entren a nuestra página web: www.ainoa.com.ar
Pueden venira nuestro showroom a ver las prendas en persona!
Las espero!

AINOA