martes, 25 de mayo de 2010

Sex and the City 2: Hello NYC! Premiere en casa.

Recuerdan las palabras de Carrie a Mr Big en el final de la cuarta temporada, al enterarse de que el abandona New York para irse a Napa: "... salgamos, cena y baile. Nos lo debes... a New York y a mi ..."
Pues ellas, las FabFour, las chicas de oro, depues de haber estrenado la primera peli en Londres... senti que traicionaron a la Big Apple.

Ayer, vuelta de hoja: arrancó las series de premiere en la ciudad que las vio crecer. Explotó el Radio City Music Hall y ellas estuvieron a la altura del aconteciemiento:

Carrie, de Valentino en tono neon y mas rubia! Excelente su nuevo color!

Charlotte - mas tonificada - , no puede son su genio y apuesta al rosa de Jean Desses

Miranda, in black por Carolina Herrera.

Dorado para Samantha en un diseño de Naem Kham

Si señores... se lo debian. A New York y a nosotros!

Que les parecieron los looks?

Saludos!

7 comentarios:

Angie dijo...

Impresionantes!! SJP siempre sorprende, verdad? Me encanta esta mujer :)

Felipa! dijo...

Le queda divino el nuevo tono de pelo!!!
el vestido me encantó!!!

Charlotte también, le pongo un 10 (aunque el color del vestido es muy "barbie" jaja)

besotes lindo

matichica dijo...

Divinas, sólo desentona Miranda en negro, verdad? Me hubiera gustado en un tono más arriba, como el resto... Bellisima Sarah!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Esán divinas!
El destape de Kristin Davis o Charlotte, no?
besote gonza!!
Que flash estar viéndolo en vivo!

Lore

Richard dijo...

Sin dudas SJP y CN fueron mis preferidas. Están bellísimas las dos.
Besos amigo.

tnf25 dijo...

Bravo!!!..me encanta Kim, wow! y ni decir de Cinthia Nixxon…genial…ya quiero ver esa peli..salu2!

Marcela dijo...

Me encanta cómo le queda el nuevo color y corte de pelo a SJP! Y ese vestido tambien está muy lindo. No me gusta Charlotte con ese rosa chicle, y me encanta Miranda!