viernes, 28 de mayo de 2010

Sex and the City 2: Looks premiere Londres + after party

Llegó a Londres la fiebre Sex!

Estrenada alli y en la mayoria de las ciudades del mundo, sólo nos resta seis dias para verla por estas tierras! (y leer lo menos posible crónicas en Internet para evitar spoliers)

A lo importante: como se vistieron nuestras chicas!


Sarah repite dupla ganadora Alexarder McQueen + Phillips Treacy. El vestido, de la colección RTW spring 2008. Recordando la fecha de estreno de la primera? todo un flashback!

Y para después, un look muy relajado de maxivestido en tonoes turquesa y collar xl. Genial.



Kristin viene a puro vintage. Una vez mas confia en Decades para sus looks: acertadísimo Normal Morell dorado - de los ´60 - y un Dior verde para el after: Muy a lo Charlotte.


Cynthia llevó un Narciso Rodriguez en color azul petroleo de escote asimétrico. Realmente no me parecio la mejor opción, no se la nota cómoda.

La consigna era estar cómoda: vestido corto estampado strapless. Sencillo y efectivo.


Back to ´90: Kim escogió un diseño de Thierry Mugler in black de esa decada. El estilismo en general está aceptable, me sorprende la casi ausencia de joyas.

A la rodilla, metalizado y escote asimétrico para después. Mismo peinado hollywoodense.


Hello lover!
Que les parecieron los looks?

Saludos y buen finde!

14 comentarios:

matichica dijo...

No me gustaron, Gonza... No sé, las he visto mejor en otras presentaciones, elegiría a Charlote porque se la ve relajada y cómoda, no sé. Ah, no leí nada de nada para tener la mayor sorpresa posible, asi que... no cuenten nada, ja!

KATHY dijo...

Me gusto el negro de sara. Y el de kim en la cena. Besos gonza

Pau dijo...

Me encanta Kim.
XXX wapo, buen finde

Solcito dijo...

Hola Gon! la verdad ninguno me hizo decir Guau! Ni siquiera el McQ, te juro

Ahora, deliré con el maxi vestido en turquesa, para mí ese look se lleva todos los aplausos, y no se si en esos tonos tan estridentes, pero sin dudas es un estilo que adoptaría

Besotes!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Están divinas!!!
Me gustan más qu ene la alfombra del 2008! (menos SJP que me enamoró en el 2008)

Tenemos un fan en portada! http://perrystreet.wordpress.com/

besote

Lore

Felipa! dijo...

A ver, acá hay mucho material...
Qué se puso SJP en la cabeza?? jaja o sea, si quería ser original, lo fue, pero me parece algo incómodo.

Igual la que está mas que incómoda es Cynthia, que horror!! pobre, le erró con ese vestido.. me impacta un poco el contraste del color del vestido con el de su piel que es muy claro.

Kim estaba bellisima con esa onda Marilyn (el peinado me hizo acordar a ella..).

Y Kristin sigue siendo mi favorita, que cambiada que está!! la veo super sofisticada y más estilizada.

Besote Gon y buen finde!!

PD: Estuve a punto de conseguir entradas para el pre estreno que se hace el jueves 3, pero al final no pude :(

tendré que ir el viernes..

Richard dijo...

Todas me encantaron, excepto el azul de Cinthya, pero debemos reconocer que el cabello mas largo y rubio le queda divino. La reina de la noche, SJP con ese McQueen negro. Me encantó.
Besos amigo.
P/D: Nos vemos en el estreno.

cintia dijo...

realmente pense que que hiban a estar mejor me gusto el vestido verde dior !! te mando un besotee gonzaa!

Penelope Glamour dijo...

Aunque no me deslumbraron, las 4 son unas reinas!!!
Que ansiedad falta tan poquito para el estreno!!!
Besotes!

LU dijo...

Can't wait to see it!!!!
Te dejo mi blog de fashion tesoros que he juntado...
http://lulusclosetshop.blogspot.com/

"MaU" dijo...

ame a KIm!!!! y me fascina lo que se chanta Sarah en la cabeza para estos eventos!!!! me recuerdo a la parte 1 cuando dijo: "me puse un pajaron en la cabeza! y no fue capaz de bajarse del auto! " jajajaja

que emocion amigooooo!!!!

beso!

tia elsa dijo...

Me gustó mucho el vestido negro largo de Kim y el hecho de no tener joyas o accesorios a mi no me disgusta, será porque no soy amante de los mismos. Besos tía Elsa.

My Magazine dijo...

que emoción, nene! bueno, yo adoré looetes de Sarah y de Kristin. Coincido con tu opiniòn con respecto al Narciso de Cynthia.

Besos Gon!


S.

Gasteizshopper dijo...

Habrá que verla!!

Un besote y pasa por mi blog que sorteo un vestido