miércoles, 26 de mayo de 2010

Sex and the City 2: Los looks de Samantha

"...Te amo, pero más me amo a mi misma.." Cuando escuchamos esta frase dirigida a Smith, mas de uno trago saliva.
Justo el único hombre de las chicas que se había portado bien y (casi) juró amor eterno.

Fuerte, contundente, autentica. Así es Samantha. Y que bien que esta traducido esa personalidad a sus looks. Hay que animarse a llevar prendas con presencia y que exigen doble ración de seguridad.

You are fun in Abu Dhabi. Vestido colorado con detalles de diseño en las hombreras, muy glam gotic, diseño de The Blonds for Noir Jewelry

Rihanna, popstar amante de los excesos lo llevó tambien hace unos meses para su presentacion en el programa Saturday Night Live.

Otras de las novedades son las creaciones del diseñador sudafricano Marc Bouwer, radicado en la Gran Manzana y favoritos de celebs como Emily Blunt, Angelina Jolie y Beyoncé.

De los outfits que se ven en los trailers, se apuesta a los colores plenos - en la gama de los frios - en vestidos


Vete a volar! Color morado con cinturon en turquesa con hebilla importante para un vestido de falda irregular.



y de la colección del 2008, este vestido con falda con vuelo en turquesa, también llevado con el mismo cinturón y aros xl siguiendo los cool colors.

Como ven el estilo de Sam? Que les parecieron estos diseños?

Saludos!

10 comentarios:

Marcela dijo...

Me encanta el estilo de Samantha. No se si tengo las agallas para ponerme las cosas que ella se pone, pero que está llena de estilo, es indudable. Amé el vestido turquesa y, sobre todo, los aros! Tambien vi en otro lado que usa unos aros de Wendy B., serpentinos, de oro y diamantes, que son una preciosura!
Saludos desde Chipre!

the healthy ghost dijo...

Me parece divertidísimo que se experimente tanto.
Un beso.

matichica dijo...

Siempre fue la más ochentosa de todas, aún cuando los '80 no eran tendencia... me quedo con el vestido turquesa y me pregunto... cuánto tardará la Mazzco en vestirse así? Es obvio que se "inspira2 en Sam, no? Ja!
Besitos, Gonza!

KATHY dijo...

El look es divini...este vestido morado con el cinturon una belleza. Esta pelicula promete. Besos gonza. Hoy va al de lorena vie?

Anónimo dijo...

Hola: esa frase no se la dijo a Smith se la dijo a Richard cuando subio varios pisos en escalera en un hotel en Las Vegas, porque pensaba q estaba engañandola.

Felipa! dijo...

Esa frase es super inspiradora!

El look es arriesgado pero le queda super bien.

Me encantan los pendientes de la penúltima foto, divinos!!

Besos Gon!

GO!nzalo dijo...

Anomino: Si, es verdad lo que decís. Se lo dijo a Richard en las Vegas ... pero ahí fue con despecho, así que no me pareció apropiado citarla.

En la película, a su retorno de NYC cuando habla con Smith y le quiere devolver el anillo para retornar a su vida me pareció una conversación mas franca. Arranca con "... esto se supone que no deba decirlo, pero.. te amo, pero mas me a amo. Tengo una relación conmigo misma de 50 años...bla bla"

Solcito dijo...

Hola Gonza! respecto a Sam, es imposible hablar de su estilo sin tener en cuenta su personalidad arrolladora! creo que a cualquier chica sosita y vergonzosa le ponés la ropa de Samantha y queda hecha un ratoncito, y a ella le ponés un vestido gris y unas flats y la actitud misma hace que se destaque

Rescatemos de Samantha su personalidad, fidelidad a sí misma (nunca piensen que valen menos que nadie!) y súper confianza!

Besotes !

tia elsa dijo...

A ella le quedan genial, no es para todas, eso seguro! Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

Nunca me voy a olvidar de la combinación de rojo y turquesa que se puso en uno de los capítulos de la serie (bueno, Carrie también la usó), y de un traje rosa chicle. Sinceramente, la imaginación de Patricia Field no tiene límites, es una genia. Bien por el vestido con las hombreras metálicas, pero sólo para Samantha y en ese contexto exótico!!!
Cariños!!
Mariana Casas