miércoles, 19 de mayo de 2010

Sex and the City 2: los vestidos de Miranda Hobbes.

Hoy es el turno de hablar de la cínica, ácida y absolutamente queribe abogada y soporte real del grupo, Miranda.

Desde las red carpets hasta muchos look de diario se apoya en la prenda mas femenina del guardarropas y Pat Fields concibió para ella uno de los mejores estilos.
Workaholic, madre ocupadisima y amiga incondicional encuentra en esta pieza la posibilidad de estar impecable las 24 horas.

Me voy con las chicas :Vestido Botega Venetta con escote irregular en color mostaza y zapatos YSL nude

Madre orgullosa: Vestido RM by Roland Mauret bordeax.

Otra vez el escote V y el largo a la rodilla by Zero+Maria Cornego. Genial el cinturon finito y sandialias protagonistas.

Boda en blanco&negro: vestido super escotado, pero mangas al codo, con detalles de tachas con relieve. Solo unos aros al tono en forma de gota.

En el desierto: nada mejor que el blanco puro de Hermés.


A brindar... y a cantar mi amor!
En la primera foto, Miranda con un jumpsuit vintage - excepción a la consigna pero digna de incluir - con pantalon palazzo en arabescos. En pleno karaoke, en verde metalizado.

Ah! Y para la conferencia de prensa que se llevo a cabo antes de ayer eligió un vestido floreado a la rodilla - y está mas rubia!

Gracias Lore por la foto!

Que les parece su estilo? Me parece muy inspirador! Animense a llevar mas vestidos!

Saludos!

8 comentarios:

Angie dijo...

Creo que Miranda es el personaje que más a cambiado en cuanto a estilismos se refiere (recuerdas su look en las primeras temporadas??) Creo que de las cuatro, ahora es la más elegante sin duda! No cae en los excesos como Sam, tampoco en la cursilería como Charlotte y hasta puedo decir que me gusta más que Carrie!!
Tú qué opinas?
Un beso Gon!!

matichica dijo...

Yo, a diferencia de Angie, no adhiero al estilo de Miranda, tal vez porque su personaje es el que menos me atrae, no sé... De todos los outfits, me quedo con el blanco total, que lo elegí sin haber leído que era Hermès, ja! La espera nos está matando, verdad?
Besitos:>

Blocdemoda - Lorena dijo...

Tiene unos looks increíbles Gonza!!
Me encanta como está su cabello

besote Gonza! gracias por la menció y me encantó verte ayer"!


Lore

A. Morgan dijo...

No soy mucho de vestidos, solo en veranito, pero viendo tu post creo que me animaré. Bss

anitalorileira dijo...

El look de miranda me gusta por la combinacion actitud+look pero no se si lo llevaria...

Prefiero mas el estilo de Charlotte!!

Quiero que se estrene ya la peliii

ayer pase por Swarosky y casi me muero cuando vi la EL de esta pelicula una belleza!!

te mando un beso grande Gon!!

Solcito dijo...

Hola Gonza!

Me encanta el personaje de Miranda, me identifico con ella en muchas cosas!

Y creo que el vestido es ideal para las que vivimos a mil: te simplifica el vestirte a la mañana, no te complicás la vida combinando y quedás divina!

KATHY dijo...

Este escote del blanco y negro esta hermoso..bien sexy...
el mostaza tambien esta bello...
Besos Gonza...

Richard dijo...

Desde siempre pensé que Miranda era la mejor lookeada de todas. Ese vestido superescotado le queda impresionante y hay una parte de la peli que usa un Hermes a rayas multicolor que quita el aliento.
No me aguanto mas las ganas de ver la peli amigo querido.
Allí estaremos.
Besos