lunes, 10 de mayo de 2010

Sex and the City 2: obsesión por los sombreros

De zapatos, bolsos y vestidos ya lo sabíamos....ahora se suman los sombreros a los accesorios obligados para Carrie y las chicas.


Viajar con estilo. Camino a Abu Dhabi Carrie luce un extravagante sombrero. Sentadita en primerisima clase Samantha charla con su amiga.

Dato al paso: Acá no hay recesión que valga. A pesar de todos los gastos estan pagos... cada ticket en Emirates Airlines cuesta cerca de $15.000. Que buenos contactos que tiene Sam!

Llegamos. Parece que recien bajadas de la limo. Carrie con un pañuelo a modo de turbante y Charlotte - sosteniendo un clucht de Dior - con una capelina blanca.

WOW! Boys! Eufórica Miranda in green by Cavalli.

"...El traje dice Preston, pero el sombrero dice Bradshaw!..." propias palabras de Carrie!

Se impondrán en la moda del próximo verano?

Saludos y buena semana!

13 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

A mí me ENCANTAN los sombreros y por suerte acá se usan y te podés poner hasta un teléfono como Lady Gaga que nadie te mira!

Cuando voy a los shoppings o department stores tipo Harrods siempre voy a la sección sombreros y me los pruebo todos! Todos!

matichica dijo...

Yo amo los sombreros, las vinchas y los accesorios para la cabeza, pero NINGUNO de los que aparecen en la peli me convence. Del turbante, ni hablar... Seguro que se pondrán de moda, Gon... Pero no sé si en nuestros pagos prenderán, ja!
Besitos:>

the healthy ghost dijo...

Me gustan mucho los sombreros.
Un beso.

Angie dijo...

Menudo despliegue en esta segunda parte!!! Va a ser todo un show de estilismos, complementos, detalles... menos mal que estás tú con tu buen ojo para mostrarnos todas estas cosas Gonza!!
Un besazo :)

Blocdemoda - Lorena dijo...

Adoro los diálogos Standford/Carrie!!
cuando el le dice "Like a Virgin" me muerooo, es de esos personajes sencundarios que realazan al protagonista!
besote Gonza! Adhiero a tu fiebre Satc!

Lore

Blocdemoda - Lorena dijo...

ah!! sii, los sombreros!!! me encantan!!! Sam es la reina de los sombreros!

lore

vick dijo...

saluditos Gon! ♥

anitalorileira dijo...

amo los sombreros... tengo dos.. pero no se porque aca cada vez que te pones un sombrero (por discreto q sea) te miran como si llevaras un sombrero extravagante...

es muy conservador en esos aspectos todavia argentina!!

un beso grande gon!!

anitalorileira.blogspot.com

A. Morgan dijo...

A mí tambien me gustan. Bss

Solcito dijo...

El primero es un rotundo NO!

Los turbantes y pañuelos me encantan (en verano trato de usarlos) pero como dice Anita, nuestro país (y ni hablemos del interior!) es taaan pacato en ese aspecto... te miran como si tuvieras un centro de mesa en la cabeza

Besotes Gonza!

Gasteizshopper dijo...

Yo ya tengo preparada mi pamela!!

Un besote

KATHY dijo...

Los pañuelos si..usare y mucho..pero turbantes no...besos gonza

QTHV staff dijo...

Nos encanta el turbante de Carrie en la tercer foto! Hay que pensar como usarlo sin que incomode!

qthv.blospot.com