viernes, 21 de mayo de 2010

Vitamina presenta su Vestidor.

Instalado el concepto de ir de compras al propio closet en casi todas las marcas, aun las que apuntan a un mercado selecto como lo es Vitamina, lleva el precepto de que hoy cada compra se convierte en una inversión.

Por eso y para no desatender las necesidades de una clientela que esta muy al tanto de lo que se usa, lanzó el concepto de El Vestidor: un servicio de asesoramiento personalizado - mediante un turno - en los locales del Dot, Alcorta, Unicenter en Buenos Aires y en el shopping Córdoba y Portal Rosario, que atiende la demanda de la interesada para un evento puntal, pero a su vez que esa compra le sirva para su guardarropas cotidiano.

De la mano de la diseñadora Carolina Aubele se fue mostrando a lo largo de la presentación diferentes outfits pensados para una mujer dinámica, joven, que no descuida detalles y luce espléndida.

Desde una salida en la que el abrigo será el protagonista...


pasando por una más informal con la dupla infalible de vestido negro + trench ó

una cena de trabajo - un must es el clutch!- : todo se puede resolver con prendas que luego sean funcionales.

Con gran convocatoria, luego de unos minutos decidimos (si, en plural: Lore, Saba y Kathy) pasar a conocer el Vestidor.





Un espacio intimo donde la clienta se siente a gusto, puede probarse sin apuro y ver - y sentir - las reales posibilidades de su compra.

Y, entre nos... un lugar soñado que tod@s quisiéramos tener en casa.


Perlitas del evento:

Mix shocking: zapatos plaid, bag con aplicaciones y abrigo in fucsia.

Los zapatos de mis reinas!

Saludos gente! Y buen viernes!

6 comentarios:

A. Morgan dijo...

Yo tambien lo querría para casa, pero prefiero el rato compartido de cuatro bloggers. Bss

vick dijo...

los vi en el video que subio Lore! me deleité con sus cara, ya me imagino lo que habrá sido ese lugar! Vitamina es una marca ademas de mucha treayectoria, yo la veo un poco formal para mi gusto, pero tienen cosas impecables, en esta coleccion hay un saquito en tonos azules, celestes y colorado, so beautiful :)

Blocdemoda - Lorena dijo...

Que lindooo!! EL lookete de Gonza!! Estabas Divinooo!

besote

Lore

matichica dijo...

Qué lástima que no pude ir... Pero tu post me contó todo! Divino, Gonza! Me gusta la idea que implementó Vitamina, es de vanguardia acá... BEsitos:>

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola Bombon! vi las fotos en el FB de Kathy y se nota que la pasaron bárbaro! me alegro muchisimo.
Yo quiero un vestidor asi! jajajaja. Lindos los tips de Carolina Aubele? conta conta!
Besazos y buen finde!

KATHY dijo...

Muy lindo el evento..mas con la compania de ustedes...pus las fotos en face...
saque tambien foto del taco xadres de la chica...jajajjajaj

besos Gonza...

ahhh el de ayer pense q iria me quedar borracha con la botella pero no..q lindo regalito el paraguas