sábado, 22 de mayo de 2010

Wedding fashion: se casó la modelo Lara Stone.

Hace unos dias mi amiga M* me cometaba: Viste que se casó Lara Stone?

Enseguida me puse a googlear y apareció la noticia. La modelo holandesa, actual cara de Louis Vuitton, y el comediante inglés David Williams dieron el si el 17 de mayo.

Lara lució dos vestidos de Givenchy hechos especialmente para ella por su amigo diseñador Ricardo Tisci. El vestido de novia largo con encaje adornado con dorado y para la recepción lució un minivestido de lentejuelas doradas.

Mucho invitado inglés, fashion designers & músicos:

Tom Ford , impecable as usual.

El ex estrella de Oasis Noel Gallagher y su novia Sara MacDonald.

Ex Spice Girl, Geri Halliwell, mas rubia y de corto.

Sir Elton Jhon y esposo

Natalie Imbruglia, con vestido a la rodilla plisado.

No más torta gigante de casamiento... Cupcakes divertidos!

Ausentes sin aviso? Su amigo y diseñador del vestido, Ricardo Tisci, Karl Lagerfeld y Miuccia Prada y sus mas cercanas models friends Heidi Monte y Lily Donaldson.

Fue una boda tradicional celebrada en el Hotel Claridges y según The Daily Mail habría costado cerca de £ 80.000.
Gracias por mantenerme informado M*!
Beso y buen finde!

7 comentarios:

matichica dijo...

¿Cómo a nosotros no nos invitaron, Gonza? Justo ahora que estamos en todas, ja!!! Quiero de esos cupcakes!
Buen finde...

Raquel T.G. dijo...

Anda, no lo sabía!!
Me he enamorado del vestido de Cavalli que lleva en la segunda foto.. q bonitooo!
1beso

the healthy ghost dijo...

Tiene buena pinta.
Un beso.

KATHY dijo...

Lo mas divino foran los cupcakes..jajaja
hummmm ..que ricoooo...

Lindo el curtito de Geri Halliwell..besos Gonza Buen finde

Felipa! dijo...

ay Gon!! esa Geri me parece tan grasaaaaa!!! muy rubia + muy bronceada que ascoooo!! (encima el bronceado parece trucho).

Me ecanta Tom!!

Besotes!!!

tia elsa dijo...

los cupcakes se están imponiendo hasta en las fiestas infantiles. Todo muy glamoroso, gracias por informar. Besos tía Elsa.

Blocdemoda - Lorena dijo...

Con Tom Ford levantamos la fiesta!!
=) yo también tuve cupcakes wii!

besote Gonza!!
Lore