lunes, 28 de junio de 2010

Campañas Invierno 2011, parte I

En el alto verano europeo ya comienzan a aparecer los anuncios y publicidades de las principales casas de moda para el proximo invierno boreal.

Siempre con el plan de sacar el máximo partido a las compras- btw, ya Zara comenzó a liquidar - veamos si los estilismos de las campañas nos inspiran

Prada

Estética bien estrica en los cortes con los modelos Mathias Bergh, Angela Lindvall, Sigrid, Clément Chabernaud, Kim Dall’armi y Mark Cox fotografiados por Steven Meisel.

Burberry





La campañia, donde vemos sus claras influencias new militar, esta compuesta por modelos, actores y músicos británicos. Rosie Huntington-Whiteley, Gwilym Gold, Douglas Booth, Sam Rollinson, Rory Cottam, Charlotte Wiggins, Thomas Penfound, Caspar Smyth, Seb Brice y Samuel Fry son de la partida.


Chanel pre fall 2010


Primera imagen con la modelo Mirte Maas

Dolce & Gabbana

Madonna repite como modelo, nuevamente en la estetica de mama italiana.

En la linea masculina vemos a Adam Senn, Arthur Kulkov, Evandro Soldati, el sex and the city boy Noah Mills y Sam Webb.

Emporio Armani underwear


Bajo el lente de Mert Alas y Marcus Piggot nuevamente Cristiano Ronaldo

A mediados de mes, la casa de moda italiana dio a conocer un vistazo a su próxima colección de otoño para mujer, con Megan Fox. Para el mes de septiembre aparecerán los carteles en New York, Los Ángeles, Londres, Japón y Milán

Que les parece las nuevas campañas?

Saludos y buena semana!

15 comentarios:

Solcito dijo...

Amé Burberry, el lomo de Ronaldo y la mamma italiana Madonna. Es tan Sofia Loren que no me puedo cansar de mirarla

Besotes Gonza!

matichica dijo...

Coincido con Solci... Christiano es un adonis que no puede estar más bueno, y Madonna encarna la donna italiana de los 50, una diosa a todas luces. Me gustó la onda de Burberry tan típica y al mismo tiempo, trendy. Besitos GONZA!

Mauricio Milano dijo...

AAAAAA MEGAN ♥♥♥♥♥♥

Blocdemoda - Lorena dijo...

con la de LV no hay más nada que mirar me parece!!
Viste a Tati en la de Valentino?

digan lo que digan, Madonna en NY me parece divina!

besote!

Conee dijo...

Hola Gonza, ejem me inspira la campaña de Armani jajajjaa
Un poco de humor jajja
Burberry me encantoo!!!
el look tipo militar se puede adaptar tanto para lo casual o tambien algo mas arreglado.

Besos

Richard dijo...

A lo loco con Armani XD!!!!!!
Fuera de bromas, adoré (o mejor dicho adoro) Burberry.
Besos amigo.

Marisa dijo...

Adore a cristiano Ronaldo ( por obvias razones ) y la verdad q la bomba sexual de Megan Fox esta bastante moderada para lo q suele tenernos acostumbrados
La propuesta de Madonna con ese look tan Sofia Loren Pocket me gusta mucho pero nada como la hermosa diva de Sofia aun hoy con esos años encima !! ( basta verla en Nine para enamorarse de ella !)

Raquel T.G. dijo...

Yo me quedo con las cazadoras de piel con borreguillo de Burberry... quiero una!!!!
1beso

Mrs. Fruticienta dijo...

Prada y chanel de una. Puede ser que Grichiano Ggggronaudo me caiga mal con ese lomo? sip. Deben ser las hormonas che, pero no me gsuta para nada esa campaña (esperemos que se me pase).
Besotesss

audrey73 dijo...

Me quedo con la simplicidad de Chanel... Cristiano Ronaldo ya me tiene un poquito saturada! Se pone alguien de moda y nos bombardean con su imagen... Un beso!

KATHY dijo...

Este de Burberry esta lindo...el look militar todavia continua...
Madonna..esta divina..un ar antiguo...
besos gonza

+.F.+ dijo...

Ame con toda mi alma la campaña de Burberry! sii jaja tengo un Zara enfrente de donde estudio Diseño y fui a la mañana y no estaba la decoracion, al otro dia cuando vuelvo empezo la liquidacion y ya me compre algo! ^^ jaja imperdibles las liquidaciones de zara ♥

Saludos gonza.

Voga.Chic! dijo...

Hola Gon!

Qué campañas mi Dior! muy buenas producciones. La palette que me gustó fue esa de Burberry con la gama de los crema y mostaza, texturas deliciosas.

Besotee!

Mechi Martínez Costa dijo...

d&g son excelentes pero no quiero ver mas a madonna!!!
la de bulberry me gusto mucho por fin sacaron a emma watson que a mi parecer no va..es super inglesa pero es muy nena para represewntar a la marca...
luego, la de ronaldo la rompe porque el esta tremendo! ja
besito

IreneCandy dijo...

No me lo he podido aguantar... MADRE MIA QUE GUAPO CRISTIANO RONALDOOO!!!

:P