miércoles, 30 de junio de 2010

Campañas Invierno 2011, parte II

Seguimos con un vistazo de lo que está por venir.

Hermès

Rara vez defraudan sus anuncios. Esta vez, con el hotel de hielo sueco como escenario de esta campaña llamada Winter at last. Raquel Zimmermman posa bajo la direccion de Eric Valli, reconocido por sus trabajos para la National Geographic




Lacoste

Esta vez, con fondo negro - se empiezan a ver cambios por la partida de Lemaire?- y haces de luz.
Los modelos son Bette Franke, Vladimir Ivanov y Roman Ivancic

Lanvin
Fotografiadas por Steven Meisel posan Magdalena Frackowiak, Anja Rubik y Mariacarla Boscono.
Sigue rindiendo las pose con reflejos.

Louis Vuitton





Christy Turlington, Natalia Vodianova y Karen Elson. Fantásticas. Fotografias a cargo de Steven Meisel.

y que pasó con recien casada Lara Stone?

Firmó un contrato de exclusividad con Calvin Klein, convirtiendose en rostro de Calvin Klein Collection, ck Calvin Klein y Calvin Klein Jeans para la temporada Otoño-Invierno 2010-2011, hazaña que sólo consiguio hace unos años la ya citada Natalia Vodianova. Todo un enroque fashionista, no?


La campaña, realizada por Mert Alas y Marcus Piggott en Los Ángeles, está hecha sobre un escenario austero, en una vieja fábrica industrial que sirve como telón de fondo y que mantiene el tono de película antigua en blanco y negro.


Dsquared2

Los canadienses cool nos traen una campaña inspirada en uno de los artistas contemporaneos mas renombrados (y caro), Damien Hirst.

Como si estuvieran en repitientes con formol, con guantes rojos - haciendo una autopsia - se ven los modelos, vestidos y desnudos.

La coleccion, llamada Aseptic Chic es protagonizada por los modelos Iris Strubegger, Chanel Iman, Alla Kostromicheva, Jordan Coulter, Tyler Kenyon y Thomas Hoefnagels. Los fotografos son los solicitados Mert Alas & Marcus Piggot
Pepe Jeans

La casa britanica continua confiando en la it girl Alexa Chung junto al español Jon Kortajarena y Gaspard Menier.



Hasta ahora sumo dos favoritas: la de Hermès y la de LV

Cuales son las suyas?

Saludos!

14 comentarios:

Nemerae dijo...

Quiero los zapatos de Hermés, los bolsos de LV y todo lo de Lanvin jaja.

the healthy ghost dijo...

Me gusta la de Hermés, y por supuesto, auella en la que esté Christy.
Un beso.

matichica dijo...

La de Hermès la tengo en un catálogo y cuando la ví no podía despegar los ojos de ella, sublime... LV, una maravilla, Desqured2, me fascinó! Un hermoso post, Gonza... tanta belleza me ayuda a afrontar un día heavy, besitos:>

Maximiliano dijo...

dsquared2 y vuitton, lara stone; muy linda

Solcito dijo...

Por Dior! la campaña de Hermès es un lujo para los ojos, son fotos para poner en una pared... bellas bellas (el iglú con pañuelos, adoré)

De la de LV rescato la onda de los corsets (con escote balcón) que ya anduvo paseando Emma Watson en su recorrida por los festivales (con shorts y botas tipo Hunter, realmente no me gustó esa combinacion)

Besotes y gracias por estos posts que demuestran la relación entre la industria de la moda y el ARTE

audrey73 dijo...

Totalmente de acuerdo con vos: LV y Hermés. La de Dsquared2 me da un poquito de impresión, y la de Lanvin me suena a D&G, no? Están preciosas las modelos en la de LV. Un beso!

Solcito dijo...

Gracias Gonza por el comentario sobre la plantilla! a mí me da más alegria ver el blog ahora

Mi hermana estaba meta joderme que la cambie porque dice que se marea con ese fondo, yo le decía que eran ideas de ella así que la dejo como está

Besitos!

Mechi Martínez Costa dijo...

la de LV me gusto mucho el maquillaje. en gral las campañas no me mataan!!! debe ser que esta un poco trillado para mi.
la de desquared2 me encnata! no se si tanto la campaña pero si la ropa. la que me gusto mucho es la de lanvin. amo lanvin!
lacoste? mmm soy muy clasica si digo que preferiria el fondo blanco?
y pepe no me gusto tanto es mas linda la de verano igual alexa le pone mucho estilo!
besito

A. Morgan dijo...

L.V. sin dudarlo.
Tiene un toque 50s que me encanta. Bss

Marisa dijo...

Hermoso Post Gonza y la verdad que LV me parecio una estetica soñada llena de femeneidad y ni hablar q muchos outfits me parecen super inspiradores para el lookete 50 que kiero lograr para el casamiento
Tu aporte ha sido por demas valioso Gonza !

Anónimo dijo...

LAS IMAGENES DE LA CAMPAÑA DE HERMES PERTENECEN A LA TEMPORADA INVIERNO DEL AÑO PASADO. HASTA DONDE SE NO SE HAN PUBLICADO LAS IMAGENES DE LA ACTUAL TEMPORADA.

CORRIJAN PLEASE

Anónimo dijo...

LAS IMAGENES DE LA CAMPAÑA DE HERMES PERTENECEN A LA TEMPORADA INVIERNO DEL AÑO PASADO. HASTA DONDE SE NO SE HAN PUBLICADO LAS IMAGENES DE LA ACTUAL TEMPORADA.

CORRIJAN PLEASE

KATHY dijo...

De LV y Lavin estan divinos..pero ame el perrito..ahhh q lindas campañas..besos Gonza

Richard dijo...

Dsquared2 siempre me encanta y esta campaña se pasa.
LV y Hermés son mis preferidas también, en especial la de LV de este año, que tiene a la Turlington como protagonista.
Besos amigo.