sábado, 5 de junio de 2010

Cardón con fuerte presencia en Avenida Alvear.

El martes pasado estuvimos invitados a la inauguracion del segundo local de la firma Cardón Cosas Nuestras sobre la prestigiosa y exclusiva Avenida Alvear, en pleno corazón de Recoleta.

Plus: el edificio fue construido en 1924 por el célebre arquitecto Alejandro Bustillo.

Este espacio, donde antiguamente estaba Emporio Armani, ofrece la coleccion completa con un sector destacado para los productos de la flamante linea Cardon Alvear que tambien se presentara en el desfile semanas atrás.

Un clima relajado se gestó al mediodia durante la charla con Lore, Tendenciera y Kathy mientras degustabamos productos regionales en el minibar con que cuenta el local.

La coleccion de niños, llamada Gurises, respeta el estilo de la marca. Estampas clásicas en telas de excelente calidad.



El espacio para niños y niñas esta muy bien logrado.

Uno de los puntos fuertes de la colección es la sección de talabarteria, que no se limita la negro & marrón, sino que va más allá en tonos de colorados, uvas, verdes y azules.

Mas formal y chic, en blanco&negro.


Para hombres, la propuesta tiene tintes urbanos con complementos que perfectamente se puede llevar al fin de semana.

Un local para visitar y una propuesta para adoptar.

Saludos y buen finde!

9 comentarios:

Nemerae dijo...

Qué chulo el edificio, y las lámparas!! jeje
Me gusta mucho el bolso para hombre que aparece en la última foto!
1beso

Betty dijo...

en el pxmo viaje iré a ver!!

tanto a mi marido como a mí es una marca que nos gusta, (somos del campo jaja) por lo que no me voy a privar de visitarla.

besos y buen finde

matichica dijo...

Divino el lugar, doy fe! Me encantó compartir ese grato momento con uds., amigos! Recomiendo la linea black & white, lejos del campo, cerca del glamour, ja! Besitos:>

Richard dijo...

Si este fin de semana ando por la zona me paso o sino en un breack de almuerzo uno de estos días de semana.
Me hiciste dar ganas de conocerlo.
Besos amigo y buen finde.

vick dijo...

top top, jeje me gusta el look Cardón pero en equilibrio, la linea de hombres es su fueret, creo! besos!

Mrs. Fruticienta dijo...

parece preciosa la ambientacion, el espacio de Armani era maravilloso!
---lastima los precios ¿no? pero para ver debe ser una belleza la coleccion.
Besos!

tia elsa dijo...

Está bueno para ir a conocer, me gusta la sección talabarteria con sus tonos uvas, verdes y azules. Saludos tía Elsa.

KATHY dijo...

Lindo no??? me encanto eso..el local maravilloso...besos Gonza

cintia dijo...

increible que divino !! el dueno vive cerquita de mi ciudad .. nos fonanciara algo ajja besos