viernes, 25 de junio de 2010

De Sudafrica con amor: Sarah Jessica Parker con melena leonina en Elle

Aprovechando que los ojos de mundo están posados sobre este continente, Elle reutiliza el reportaje y el shooting que publicaron en la version norteamericana en el mes de diciembre pasado de Sarah.
La fotografia seleccionada para la cover es mas agresiva y sexy, mostrando una cabellera indómita.


Primeros planos y el hair style como protagonistas.

Aqui, la foto en el reportaje original calzando unos Jimmy Choo.

Poca ropa - la jacket es Chanel, el bikini de Herve Lerger y los borcegos de Bess - y mucho cuero fueron de la partida.

Fotos

Les gusta esta cover?

Saludos y buen finde!

14 comentarios:

Marisa dijo...

Gonza me encanto SJP ,es obvio que la amamos y esta bueno verla en look mas fuertes , mas jugados y con un poco de onda "chica mala "
Las leoninas somos asi ,no???

Conee dijo...

Gon, me encanta sarha, todo los look le quedan bien!!!
Esta bueno verla cada tanto con una imagen mas fuerte.
Bsss

Mrs. Fruticienta dijo...

Me gusta! pero un poco más la producción, esta genial
besos y buen finde!

Mechi Martínez Costa dijo...

si me gusta!! me gusta verla con otra cosa que los vestiditos y los jimmy la verdad... me gusta el look con borcegos. congrat!

matichica dijo...

Divina, coincido con Mechi, es un cambio verla lookeada así, esa cabellera no podía ser menos que de un león, muy buena foto!
Besitos my friend!

Felipa! dijo...

me gusta verla distinta de Carrie :)

Besotes!!

Solcito dijo...

Ojo que SJP no es de leo (nació un 25 de marzo), solamente su cabellera es leonina ! (BTW, hace poco compré un montón de ruleros con velcro, y hoy traje a trabajar mi propia melena leonada)

45 pirulos y todavía se aguanta una foto en bikini!! bien ahi Sarah!

Besotes Gonza!

Richard dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
Que puedo decir? Que la amo con toda mi alma.
Las fotos increibles xD!!!!
Besos amigo.
Que lindo fue compartir una velada con todos est@s bloggers divinas.
Que se repita.
Buen finde.

manuela dijo...

no, no me gusta la tapa porque los pelos son demasiaaado de leon para mi gusto jaja igual me encanto el outfit de la foto 4. SJP me produce sentimientos encontrados, ella no me parece linda y tampoco me cae bien pero aveces me parece muy dulce y he visto algunos outfits copados. de todas maneras yo no la tengo como un fashion icon
besos!

the healthy ghost dijo...

Sí, me gusta.
Un beso.

KATHY dijo...

Preciosa!!! la capa de elle esta divina!!

Min Smith dijo...

Me fascinó la tapa. El pelo le quedó genial.

Blocdemoda - Lorena dijo...

bellísima siempre!!

audrey73 dijo...

Simplemente, me encantó. Un beso!