miércoles, 16 de junio de 2010

Del penthouse al 12B: como es el nuevo departamento de Carrie & Big

No crean que por restar espacio se termina el lujo. Mas de uno fuimos suspirando al ver el nuevo departamento de los recien casados.
Cuenta la historia que debido a la crisis adquieren este inmueble, mas modesto en tamaño que el fastuoso de la Quinta Avenida, en pleno Upper East Side - vecinos a los Gossip Girls - y como Carrie bien lo define tiene un poco mas de (pies) en la tierra y otro tanto de cielo.

Fiel a su estilo ecléctico, mezcla estilos & estampas y hasta la propia Sarah en una entrevista confesó que llevar a adelante este nuevo hogar demandaria mucho trabajo.

El comedor con la cocina de fondo no es el habitat habital de nuestra chica. Nunca - NUNCA!- cocina, de eso se encarga el hombre de la casa. Me gusta el mueble divisorio iluminado, que descata aún más el color blanco. Importante lampara domina el ambiente.

En la sala, donde transcurren muchos de los momentos importantes de la trama. El sillon de pana azul - sacate los zapatos Big! - y mesa ratona es bien pop son los protagonistas del ambiente. En un blog encontré hasta los libros que estan sobre la mesa: autores como Walton Ford; Lewis Carroll; Tracey Chevelier; Sol Levitt, 100 Views; El nombre de la rosa de Umberto Eco; The Time Traveler's Wife de Audrey Niffenegger; Poe & Fanny de John May; Voices of Time: A Life in Stories de Eduardo Galeano; All Yesterday's Parties: The Velvet Underground in Print 1966-71 y Lady Chatterley's Lover de D.H. Lawrence.

Un rinconcito para la lectura y el café. Nuevamente mezcla de estampas en cortinas y tapizados.

El escritorio, que lastima que se vio tan poco. Y la Mac, donde esta?

El Cielo en la Tierra: nuevo vestidor - ahora sabemos que nuestra chica tiene dos! - de lineas mas abiertas, esta vez compartido. La mayoria de la ropa y accesorios fueros previstos por Net A Porter.

El dormitorio, otro de los campos minados. Azules, celestes y tizas tanto en el tapiz, las cortinas y la blanqueria. Bien logrado el equilibrio de la masculino y lo femenino.

No lleves el televisor al dormitorio!

Que les parecio? Rich - nuestro arquitecto y decorador - espero tu opinión!

Saludos!

9 comentarios:

Marcela dijo...

Me gustó, no para mi casa (yo soy más minimalista y moderna) pero me gustó.
Sobre la MAC, la cambió por una HP! Hace poco lei un artículo que HP invirtió un montón de plata en eso porque quieren posicionarse como una marca que eligen mujeres trendy e independientes. Asi que chau manzanita para Carrie!
Yo parece que voy a tener que esperar que salga en DVD para verla porque acá la dan cuando no tengo niñera buuuuuuu
Un abrazo grande!

Maialen dijo...

a mi tp me gusta, es muy americano

Patri dijo...

gracias por tu visita!!!! disculpa la demora en venir. ...la primera vez que el vi el vestidor, uf, muero de la envidia.... Un saludito y gracias nuevamente por la visita.

matichica dijo...

Qué maravilla de post, Gonza! Me mata que alguien haya relevado qué libros hay en la biblioteca. Me parece que este Dpto. tiene que ver con la etapa de madurez de Carrie, cierta teatralidad y sobriedad sobrevulan cada ambiente, verdad? El otro piso era más frío para mí gusto. Un beso my firend!

Anita dijo...

Qué lindo post Gonzalo!!
No vi la peli todavía, pero cómo me gustaba el penthouse de la primera!!!
Y sí, tenían que bajar unos escaloncitos más a la tierra.

Me gusta, pero para la película. No creo que tendría algo tan cargado. Me gusta la decoración sencilla, poca cosa.
Eso sí, doy cualquier cosa por esos vestidores tan divinos que siempre tiene Carrie.

Besos!!!

Conee dijo...

Que lindo Post!!! muero por ese vestidor ya me gustaba el mas pequeño de su departamento de soltera, mori con el de la Peli I y ahora este... me van a Matar!!!!
Te felicito y buen dato el de los libros Guau que detalle.
Bss;)

Richard dijo...

Gonza:
Este post es un regalo invaluable. No sabes como lo disfruté. Cuando miraba la película no me perdí detalle de este departamento de ensueño. Todo, todo me encantó. Un genio el que decoró este depto y el de soltera de Carrie. Quién será el tipo. un groso total. Me sentiría tan bien viviendo ahí? Quién no?
Besos amigo, una verdadera joya.

KATHY dijo...

divino eso gonza..el placar della maravilloso...besos

Pau dijo...

Comparto la opinión de Richard :)
El detalle del libro de Umberto Eco me encanto es uno de mis preferidos de siempre.

XXX Gonzalo