viernes, 18 de junio de 2010

Etiqueta Negra viste a la Seleccion Argentina

La noticia hoy es el Mundial de Fútbol. Y como la moda atraviesa todos los ámbitos les acerco el como se gesto el publicitado afiche del seleccionado vestido formalmente.

"Estábamos convenciéndolo de que salga con traje. Estamos haciendo ese esfuerzo", había comentado esta semana Dalma Maradona, la mayor, sobre la campaña que tuvo éxito en el Mundial de Sudáfrica-2010.
"Giannina está más con la moda. Estudió Diseño de Indumentaria y está con todo eso, así que lo va a obligar a usar traje", dijo la hija, que está de novia con un miembro del departamento de prensa de la selección.

Este sin lugar a dudas será el Mundial de Maradona. Las cámaras estarán sobre él, lo que haga y diga. Este es el primer Mundial en que Diego es el Director Técnico de la Selección de Argentina. Mucho se especuló sobre como se vestiría Diego para este primer encuentro, y me agradó mucho que haya elegido el traje y corbata, un look muy formal a la altura de lo que significa un Mundial de Fútbol.

El traje, camisa blanca, cinturón negro, corbata plateada y zapatos negros son de la marca Etiqueta Negra, la empresa fundada por Federico Alvarez Castillo , quien en persona se ocupó de los detalles el día de la foto. Varios sastres fueron días antes al predio de la AFA a tomarle las medidas a los jugadores y al resto de los integrantes del cuerpo técnico.
No hay una regla escrita de la Fifa que señale que un entrenador debe lucir un traje cuando sale al campo en el rectángulo.
La idea de llamar a Alvarez Castillo fue del mismo Maradona, a quien se le ocurrió después de que en el mundial pasado Armani vistió a la selección de Inglaterra.

La movida había empezado en la Web: se había formado un grupo en la red social Facebook de aficionados y amigos que le reclamaban a Maradona que deje por un rato a un lado la indumentaria deportiva. Asi, Diego salió a la cancha para debutar como DT en un Mundial vestido de impecable traje.

Como me veo? pregunta Sebastián Verón

Federico ultimando detalles antes del shoting al jugador Martín Demichelis

Pedido por sus hijas, el flamante DT cumple.

Como lo vieron?

Saludos y buen finde!

15 comentarios:

Blocdemoda - Lorena dijo...

Me encanta!! siempre espero con placer el mundial, esta vez no pero confieso que me agarró el fanatismo absoluto el viernes anterior al partido y ahora me veo de madrugada viendo las repeticiones!!
Lo de Etiqueta Negra, precioso!! Preciosos ellos, preciosos vos!

beso, lore

Richard dijo...

Yo creo que lo mejor que podían hacer era que los vista Etiqueta Negra (gracias a Dios!!!!)
Se los ve muy prolijitos, ahora bien...Maradona ni con un Armani queda presentable xD!!!
Esa busarda no hay manera de disfrazarla.
Besos amigo.

vick dijo...

que lindo Mascherano ♥

YANINA dijo...

a mi el mundial me da igual, pero que lindo que es veron! jaja

Mrs. Fruticienta dijo...

faaaaaaahhhh! como me gusta la ropa de etiqueta negra, y ahora más.... logro que el gordo esté elegante! ajajajaja
Besotes y ben finde!

matichica dijo...

Lo mejor para los mejores! Me encanta que una marca nacional los vista, y los muchachos lucen tan bien, hasta Tevez queda elegante, ja! Besitos:>

Guada dijo...

Me Encantó

Felipa! dijo...

jaja Fruti no se aguanta el odio a Maradona jaja

Elegantes los chicos..

besote Gon!

Alicia Seminara dijo...

Me gustó el color elegido. Debo reconocer que el traje le queda bien a Maradó, aunque con esa barba estilo Horacio Guarany arruina el look.

Pero se nota que el traje (digo yo, desde mi humilde opinión)está bien hecho porque Maradona no se queda quieto ni un segundo y el traje casi que ni se le arruga.

"MaU" dijo...

me muero!!!
empezando por Higuain... despues que vayan pasando... de a uno jajajajajaja

Damaa ♥ dijo...

Me gusto qe hayan elegido traje, qeda muy bien!

Bel dijo...

Me encantó ver en traje al 10 y destaco, como ya señaló Matichica que la selección haya elegido una firma nacional.
Me encanta el blog, siempre te leo!
Beso

KATHY dijo...

Estan divinos..y maradona se quedo bien elegante con el traje...

besos Gonza

tia elsa dijo...

A mi me gusta de traje, la verdad me agradó verlo vestido asi. Besos tía Elsa-

gio glam dijo...

la moda vestida de seda mona queda. hay personas que ni con la mejor ropa del mundo se ven finos y elegantes. nunca mejor aplicado el refranq ue en este caso. besos Gon! XOXO