jueves, 17 de junio de 2010

Flashback de zapatos: del armario de Carrie a la red carpet.

Seguramente recordaran estas exuberantes - puedo decir exageradas?- sandalias que mostraba tímidamente el querible personaje Jennifer Hudson, Louise, cuando estaban desempacando el closet de Carrie en la primera Sex and the City.

Estos zapatos en cuestion estan firmados por el diseñador de calzado Roger Vivier y fueron confeccionados con plumas y algunos diamantes en el empeine.

A cuanto se eleva su precio? Cuenta las leyendas urbanas que estuvo pocos dias a la venta en New York y fueron adquiridos por la módica suma de 2.500 dolares.

Hace dias en la Gran Manzana se llevó a cabo la novena gala Samsung's Annual Four Seasons of Hope y Selita Ebanks, una de las modelos de Victoria´s Secret, arribó enfundada en un vestido de BCBG Max Azria estampado en tonos verdes y violetas... y las Roger Vivier en sus pies!

La dupla no es la más sentadora: tanto protagonismo tienen estos zapatos que son sólo aptos para vestidos cortos o lineas mas verticales - que tal unos pantalones tobilleros cigarette? - para poder darles el lugar que se merecen.

Se acordaban de estos shoes? Se animarían a llevarlos?

Saludos!

10 comentarios:

Marcela dijo...

Hola Gon! Qué memoria!
Los zapatos me parecen divertidos, no gastaria esa plata en comprarlos pero me los pondria si me los prestan o regalan jajaja

Conee dijo...

Como Olvidarlos.. Como olvidarlos... si creo que vi la peli unas 10 veces (si no me quedo corta) me encantan esos zapatos y SI los usaría pero como dice Marcela no pagaria ese precio por ellos es muuuuucho, igualmente no dejo de estar enamorada de los zapatos del compromiso los Azules me encantan.
Un beso grande

Solcito dijo...

Maravillosos esos zapatos! coincido con vos, con un LBD o LWD serían un golazo! (estoy re futbolera, en lo de Lore me mandé una parecida)

Igual no me los acordaba..pero que linda que estaba Jennifer Hudson en la peli! ese pelito era super chic.

Besotes Gonza!!!!!!


AH! me olvidaba, IMPECABLE el post de la Bullock, cuando iba a comentar vino mi jefe y me cortó el mambo. Me hiciste acordar de la mochilita con tiritas largas!!!!!! me regalaron una de Hendy (juaaaa) para mis 15 y la llevaba con más orgullo que si fuera un 2.55! que recuerdos!

Blocdemoda - Lorena dijo...

bellasssssss yo si me las pongo =) seguimos a full con SATC gonza!! que no se corte!
besote hombre memorioso!!

lore

Di dijo...

Que ojo tienes!

Muy chula tu nueva plantilla, por cierto

Marcela dijo...

Conee: esos zapatos azules del casamiento hasta los busqué por internet, son mi sueño! ahhhh

matichica dijo...

Menos mal que estás vos Gonza con tanta data y ese ojo clínico para encontrar todo en la web! Me gusta verlos, pero no lucirlos... Too much for me, ja!
Besitos:>

Nemerae dijo...

pfff... lo siento, pero a mí no me gustan NADA!!
Sobre lo del volante en mi vestido, no hay que olvidar que era un trabajo de clase y era lo que más aire andaluz le daba :)
1besoo

KATHY dijo...

Muy bueno Gonza..vos tenes un ojo para todo!! besos

cintia dijo...

son una belleza yo me los re contra pongo !! besos gonza !!