jueves, 24 de junio de 2010

Inspiraciones argentinas: Chiarini 2010 y Louis Vuitton Otoño 2008

Ya les decia en el último post acerca de las inspiraciones que intuia que la copia viene por el lado de las campañas de marcas de zapatos y demas accesorios.

Ahora es el turno de una marca que - desconozco si tiene distribución en el interior del pais- tiene fuerte presencia en Capital, sobretodo en las principales avenidas y shoppings

Chiarini muestra para este iniverno la imagen de la mujer fuerte, in black y con el Mundo a su espalda.

Muy similar a la pose de la top Eva Herzigova para la casa francesa. En esta ocasión el shooting fue realizado en Queens.

Mano en lo alto mostrando el bolso.

Outfit en negro, con botas altas.

El Mundo, siempre presente. No hay mas que agregar.

Saludos!

15 comentarios:

Alicia Seminara dijo...

Ay si!

Ese "mundo" se ve desde el subway cuando lo tomás para ir a Queens!

Pero a Queens fuimos a comer a una parrilla argentina...

Me encantan estos post sobre "inspiraciones". A veces uno cree que ve algo original y nada más lejos...

Alicia Seminara dijo...

Ah!

Pero ojo!

El shooting de la campaña argentina fue en la Columbus Square por lo que veo, que está en NYC frente al Central Park.

Mrs. Fruticienta dijo...

:/ no se les cae una idea! Digo yo, ¿no se dan cuenta que con internet y demás, las "inspiraciones afanosas" se descubren rápido??????
Besos!

Marcela dijo...

Y a estos publicistas les pagan? :S

Conee dijo...

Que poca originalidad... una cosa es inspiracion y otra muy distinta es copia... es como una imitacion de la marca creo que le resta prestigio, pero bueno gracias al cibermundo no nos pueden engañar..
Besos que tengas un lindo día

vick dijo...

el próximo post te lo dedico :) besos!

gio glam dijo...

cero creatividad y eso que cobran fortuna los publicitarios por armar estas campañas! besos gon. XOXO

matichica dijo...

Ay, por dior!!! No te lo creo... esta gente no sabe que hoy en día robar así tiene patas cortas??!!! Un ojo entrenado como el tuyo siempre encuentra estas cosas, me dan ganas de mandarles un mail a los de marketing, te digo!
Besitos:>

My Magazine dijo...

QUE BUEN POST, GONZA! JAJAJA... LO DESCUBRISTE TU, AMORE? BIEN X ELLO!

anitalorileira dijo...

robar en argentina????

copiar?? clonar??

no fueron a prune y vieron lo "originales" de sus modelos?? y encima cobrados como si fueran algo original...

Aca al diseño (excepto unas pocas marcas) lo tratan de matar pareciera... yo tengo a mi papa modelista y casi siempre le traen directamente la foto o un zapato traido de afuera y que copien!!

O sea cero creatividad!!

Excelente tu post como siempre Gon!!

=)

KATHY dijo...

ahhhh estas carteras son lindas!!!!

Gonza ..manana tienes un premio para vos en mi blog

besos

turquesa dijo...

jajajajaj.... me gustaria ver la cara de los "creativos" si leyeran estos post... pero ustedes no entienden... no es copia... es homenaje!!

Felipa! dijo...

me uno al comment de turquesa!!! que lo vean!!!!!

Richard dijo...

Si de copiar se trata, hubiera hecho el mísmo tipo de toma pero con algo diferente atrás, pero a estos se les fue la mano.
Que descarados xDior!!!!

audrey73 dijo...

Mmmmmm... Todo bien con Chiarini, tienen cosas muy lindas, pero... No podrían haber sido menos evidentes con esta "inspiración"? Y no quiero decir más porque una vez una diseñadora se enojó conmigo por haber escrito en un comentario en otro blog que el estilismo de su desfile había sido igual al de una diseñadora de EEUU... Un beso!!!!