miércoles, 9 de junio de 2010

Lady Gaga estrena el video de su corte Alejandro

Lo hizo de nuevo: esta vez con la dirección de Steven Klein, un nuevo corto a manera de video - y con pequeños adelantos para generar expectativas semanas atrás- se estrenó el tercer video de su The Fame Monster.

Muchos esperamos que Gaga estuviera en México, seduciendo a varios hombres, plena después de cobrar venganza junto a Honey B. en Telelephone... pero nos encontramos en un clima muy diferente.

Reposo eterno y entierro de su gran amor, el Alejandro en cuestión, que parece que simpatizaba bastante con las armas.


Los trajes militares y las botas de los hombres fueron diseñados por Armani, su nuevo designer oficial.

A ella les gusta verlos bailar: con shorts al cuerpo, by Haus of Gaga

Durante el entierro, con una creación de Philips Treacy - si, el mismo que creó el sombrero de Sarah en Londres - para Alexander McQueen

Capa de Alexander McQueen , su Alejandro mas importante y binoculares de Nasir Mazhar

El casco de Mounton Collet



Interesante como juegan con el fetiche de los zapatos: si los varones están bailando, llevan botas militares mientras que si están en la cama se calzan stilletos.
Underwear color nude by Calvin Klein y zapatos Louboutin.



Say a little pray: Túnica con capucha en nude con dibujo de cruz-daga de Jaiden Rva James y hábito religioso de Atzuko Kudo.

Gaultier diseñó el bra cónico para Madonna y David Samuel Menkes este con armas


Chaleco D&G y pantalones de Francesco Scognamiglio

El es Alejandro - acá me recordó al video Take a bow, de Madonna, cuando muere el torero - en traje militar Armani


Vintage sunglasses de Versace y leather jacket de Hussein Challayan - con las cruces de fondo, como Like a prayer .

Si no vieron el video, aca completo.


Escucho sus opiniones!

Saludos!

15 comentarios:

Mauricio P. Milano dijo...

Sabés lo qué veo en este video?? Madonna Madonna Madonna Madonna, por todas partes!! Creo que lo único original que tuvo fue la cruz invertida en su c*nch*. Me indignó totalmente. La puse en stand by. Si su próximo video es otra porquería de estas, la dejo.

Felipa! dijo...

No pude ver el video porque en el trabajo tengo bloqueado Youtube, por lo que veo en las fotos hay mucho de Madonna en el video..

Me desilusiona que no haya tenido creatividad.

Después que lo vea entero te cuento..

besos!

matichica dijo...

Ay, esa onda sado me tiene un poco cansada.... Amo que haya diseño, buenos fotógrafos y algo tan cuidado-me saco el sombrero con laproducción-, pero es una estética que ya se vio, no?

Blocdemoda - Lorena dijo...

Gonza, me gusta la moda en sus videos pero me niego a escuchar mas temas que Bad romance, me parece supremo, me fanaticé o es divina esa cancion?

besoteee
Lore

Natalia Schump dijo...

hola Gonza, sigo tu blog, pero casi nunca comento.Me encanta Lady G. se da el lujo de tener a Klein y grandes diseñadores en sus clips, pero el estribillo me suena mucho a un tema de Ace of Base, y ovbio, mucho Madonna, la verdad que tanto "manoseo" y sexo me produce rechazo, estaba esperando algo más artistico, no es necesario tanta "carne" para hacer un buen video, pero lamentablemente estos últimos años el sexo es lo que más vende. Esperemos que no siga en esta onda!! Saludos!!

Mrs. Fruticienta dijo...

me gustó la direccion de arte, y si, es muy MAdonnesco... ojalá que pueda despegarse de ese camino ya transitado no? la chica tiene con qué...
Besazos

Julia dijo...

Muchas Gracias Gonzalo! por haber respondido en mi blog la duda que teníamos sobre la participación o no de Benito Fernández en SATC.

Saludos!

KATHY dijo...

gonza...buenas tardes...adoro gaga..pero este clip es como madonna....varios looks igualitos de madonna....
bueno....copiemos la diva!!!

Caro dijo...

Era todo mas lindo cuando las cosas eran sensuales y no SEXUALES!!! Tiene mucha personalidad esta mujer como para ser parte del metodo de vedette argentina para vender mas...!!! La verdad tremenda desilucion!

Beatriz dijo...

Al final da la razón a los muchos que piensan/pensamos que, después de Madonna no hay nada nuevo. Me explico, Madonna es la única que se inventa y se reinventa cuando quiere... las demás la siguen tarde o temprano y Lady Gaga la ha seguido demasiado temprano, en mi opinión... y como Lorena creo que después de Bad Romance no sonará nada mejor de ella.
Un beso. Bea

Gera dijo...

A los que la critican: ¿probaron escuchar el disco entero?
Madonna, madonna.... a mi me gusta madonna y mucho. La fui a ver a su recital en Paris, pero lo de Gaga es diferente.
Aparte al que haga musica: ¿no tiene musicos en los que se inspira cuando hace canciones? o aprendio a tocar la guitarra o el piano sin partituras.
En fin, y si hace un tributo a Madonna en este video ¿que problema hay?

Richard dijo...

Estoy de acuerdo y desacuerdo con muchos.
Otra vez Lady Gaga logró engañarnos.
Primero, mostrando un avance de su videoclip que parecía una copia de Vogue, pero nos demostró que no necesita de Madonna para ser original y transgresora. Obvio que hay señales de inspiración, pero quién no lo hace hoy día?
El video me pareció hermoso, (no ella claro es que bastante feita), aunque sabe sacar partido de su fealdad para crear un producto de nivel.
Es verdad, desde un principio el tema me recordó a uno de Ace of Base, pero por eso no vamos a decir que se copia de ellos.
Chicos, creo que hay que ser abiertos, aceptar que la mina es una gran creadora, se rodea de los mejores directores y diseñadores, compone sus canciones, canta muy bien y su último trabajo ahora es impecable.
Lady Gaga, chapeau!!!!
Besos amigo.
Muy buen post (no se cómo hacés para averiguar todas estas cosas.)

Solcito dijo...

Estoy con Richard sin dudas, si a Gaga con toda esta superproducción tan cuidada e impecable la vamos a hachar, que le queda al resto de las tontitas del pop que salen revoleando el traste y el pelo en cada video?


Es que está Madonna en el podio (sin dudas, es la Reina) y entre ella y las Miley Cyrus de este mundo no hay puntos intermedios?

Aparte hay que escuchar el disco entero, Alejandro es una excepcion al tono general del album.

Y lo último, no se si se dieron cuenta pero como puntualizó Gonza, los chicos en la cama usan stilettos, y ella en la mitad de las poses de la cama está detrás de él como "montandolo" aunque es fisicamente imposible tener sexo así, habla de una mujer de hoy que quiere poder en todos lados, incluso cuando está con todos los chicos ella es la que domina la situación

Besotes!

Richard dijo...

Solcito:
Es como Moria, hombre-mujer, jajajajajajajajajajaja

An@nim@ dijo...

Bodriazo total!

Deéjense de jorobar, plis. A menos que sean sordos, lo cual es perfectamente atendible y en ese caso están disculpados, no pueden dejar de reconocer que la música es una grasada.

Lady Gaga, híbrido entre Boney M y Marta Minujin...

jajajajajajajajaja