martes, 22 de junio de 2010

Liquidaciones 2010: guia de compras, parte II

Segunda parte de la guía de compras para seguir haciendo notas y estar a la caza cuando veamos el primer cartel de liquidacion!

Otro item que será importante y que serviran para mixtar entre tanto nuevo minimalismo será las superpocisiones, tambien ideales para rescatar prendas olvidadas.
El look militar dice presente y se lleva mas despojado, en cortes rectos y pocos colores.

Rag and Bones, las superposiciones en el street wear.
Los últimos ganadores del CFDA por sus diseños masculinos traen una colección por demas de interesante. Guiños a los uniformes escolares, mezclas de tejidos, minicardigans sobre camisas lisas, bufandas por debajo de los abrigos, guardas y escoceses. Mucho para ver y sacar ideas.

El que hay que tener: Sumar dos abrigos, para esos dias super frios. Uno mas corto y estampado y el otro bien gordo, casi al largo de la falda. Negros y grises se mezclan perfectamente.
Dolce & Gabbana en estampas y negro
Las flores aparecieron timidamente en este otoño y por lo visto llegaron para quedarse. No está de mas sumar alguna prenda con fondo oscuro y mezclarla con negro. Son de la tendencia demas estampas, como los lunares y el animal print.

El que hay que tener: Falda negra con estampa de flores - puede ser un diseño mas chico, para que sea mas sentador - y cardigan con cuello a la base en negro. Botinetas y cartera mediana. Fácil de llevar, no?

Back to basic: a rescatar el traje que esta guardado desde los ´90.

Sin miedo y con mucha actitud pueden convivir tres estampados.

Burberry y aires militares en monocolor.
Desde esta próxima primavera, lo militar estará everywhere. Elegir sacos y tapados con solapas acentuadas y botones dorados es una apuesta ganadora. Azules, gris y negros se sumar a la paleta casi siempre dominada por el verde.


El que hay que tener: aprovechando la dupla azul y negro se puede resolver este fantástico outfit. Saco corto -desmontable!- camisa larga , que también pude ser un vestido chemisse y leggings. Botas altas y cartera chica.

Como les resultó la guia? Ya tienen pensado que prendas buscar?

Saludos!

9 comentarios:

gio glam dijo...

LOVELY! super geniales los outfit y los consejos Gon! XOXO

cintia dijo...

gonza me quede enamorada con todo ,me encanta el negro y gris jamas saldre de ellos !! me encanto el saco de bulberry estilo militar ,todavia no pude encontrar uno asi !!me probe uno de trosman pero corto adelante con cola divino pero era muy de gala =( encanto tu post besos

Rocio dijo...

Gracias x los consejos!!! Me encanta tu blog!!! Besos desde Cba

Anónimo dijo...

as usual seleccion de lo mejor combinado chic con comodidad y aggiornado a BA
un genio me quito el chapeau
muak
Vani

matichica dijo...

Genio total! Veo que las que invirtieron en bucaneras van a amortizar el gasto, ja! Me gusta que seigan el gris, el negro y el animal print firmes, tengo de todo en esos tonos, vamos todavía! Gracias por el servicio, GONZA!
Besitos:>

Conee dijo...

Hola que bueno que tengo mucho gris y negro!!! gracias por los datos.
Beso

McFly dijo...

Me resultó super interesante y acertada la guia, Voy a tratar de ponerlo en práctica!
saludos.

KATHY dijo...

Me gusta mucho el look militar...tengo ahora varias prendas deste estilo. Gonza me sacar la duda...usar medias con tacos es lindo? Pq estoy usando hoy y todos me miran jajaja

Mi estilo, mi moda!!! dijo...

Excelente post Gonza!
Besos
Dani