jueves, 3 de junio de 2010

Llegó! Estreno de Sex and the City 2!

Contamos los dias desde el año pasado y por fin llego el momento!
Y que mejor para disfrutar de esta pelicula que un evento?


Gracias a la gente de Maybelline, un grupo de bloggers estaremos viendo las andanzas de Carrie & co. por New York y Abu Dhabi esta noche.

Y para mitigar la espera, uno de los mejores y más graciosos momentos de la serie: Aidan se muda con Carrie y le pide lo impensado: lugar en su closet!



Por suerte logra salvar este Roberto Cavalli

Tic tac, tic tac....

Hoy a las 20.00 es la función! Gracias de nuevo Manuela*, de Maybelline por tenernos en cuenta!

Y como plus ya veran nuestra red carpet blogger... en breve!

Saludos!

8 comentarios:

tupersonalshopperviajero dijo...

QUÉ SUERTE CHICO!
bsits
;-)

matichica dijo...

Allí estaré, my friend... Qué suspenso! Un besito:>

Angie dijo...

Esta noche voy a verla Gonzaaaaa!!!
Besazo :D

cintia dijo...

te envidioooo pero sano !!! yo voy a ver como hago para verla tengo una bb de 4 meses =S ya me voy a organizar disfruten x mi !!!besos

Blocdemoda - Lorena dijo...

WI!!! llegó el día!
Gonza, hoy no pases por mi blog ! está mi reseña de Sex and the City

besote

lore

Richard dijo...

Yo no me aguanto mas. por suerte esta noche se termina las espera.
Además, quiero conocerlos a todos.
Besos amigo.
Nos vemos en la red carpet.

My Magazine dijo...

Estoy como loca, Gonza!!! nos vemos hoy! ayyyy!!!

Mrs. Fruticienta dijo...

QUe bueno chicos! que disfruten muchisimo de la unción! y espero las fotos de la red carpet!
Besos